Noticias
¿Será? ¡El nuevo disco de The Good, The Bad & The Queen podría llegar en noviembre!
A través de una cuenta de Twitter llamada Damon Albarn Unofficial —bastante popular, por cierto—, el disco se llamará Merrie Land y saldrá el 16 de noviembre. Por su parte, otra cuenta de Twitter llamada The Good The Bad & The Queen (no oficial, por cierto), aseguró que en Amazon ya aparecía listado el disco de TGTB&TQ.
Anuncian gira de Amy Winehouse con todo y holograma para el 2019
De esta forma, el holograma de la cantante se proyectará al frente del escenario, acompañado por una banda en vivo que tocará las melodías de la cantante fallecida en el 2011, en tanto que la voz, será puesta por una especie de playback, de sus grabaciones originales.
¿Por qué es importante que Taylor Swift rompiera el silencio sobre sus preferencias políticas?
A través de un post de Instagram, la cantante dio a conocer que el domingo votará por el candidato de Tennessee del partido Demócrata, Phil Bredesen. “En el pasado he sido reticente a dar mis opiniones políticas de manera pública, pero debido a varios eventos en mi vida y a lo que ha ocurrido en el mundo en los últimos dos años, me siento muy diferente respecto a eso”.
Dave Grohl trollea a fans de Metallica durante un concierto
En un capítulo más de “Cosas que uno espera de Dave Grohl”… El pasado 16 de octubre Metallica ofreció un concierto en Wisconsin como parte de su gira WorldWired, y por ello la banda aprovechó la oportunidad para prepararle una sorpresa a sus fans, en la que estuvo involucrado el siempre ocurrente y genial Dave Grohl, líder de Foo Fighters, quien trolleó a los seguidores de la agrupación liderada por James Hetfield como sólo él podría hacerlo.
Gorillaz aparece por primera vez tocando con su nueva alineación en “Tranz”
Los últimos dos años han sido bastante movidos para Gorillaz. Y es que después de presentarse en el Vive Latino 2018, la agrupación liderada por Damon Albarn anunció que lanzaría un nuevo disco, The Now Now, en el que mostraría su Fase 5, la cual está constituida por una nueva alineación después de que Murdoc terminara en la cárcel tras involucrarse con un peligroso capo llamado ‘El Mierda’. ¿Su reemplazo? Ace, el ex miembro de la Banda Gangrena de las Chicas Superpoderosas que si bien ya había aparecido en el video de “Humility”, el primer sencillo de la banda, es hasta ahora que por primera vez aparece tocando el bajo en el video oficial de “Tranz”.
Stick Men revivirá los clásicos de King Crimson en Bolivia en septiembre
Los clásicos de King Crimson —una de las bandas pioneras dnel rock progresivo— se oirán en vivo por primera vez en La Paz con la llegada de Stick Men, trío compuesto por Tony Levin: voz principal, coros, Chapman Stick (King Crimson); Pat Mastelotto: batería y percusión acústica y electrónica, coros (King Crimson); y Markus Reuter: voz principal, coros, guitarra, teclados (quien estudió guitarra con Robert Fripp, líder de King Crimson). “¡Stick Men por primera vez en Bolivia! Tony Levin tocó en La Paz el año pasado con Levin Brothers en un teatro lleno. Ahora, en un lugar más grande y con las emociones prog-rock con Pat Mastelotto, Markus Reuter y un invitado muy especial, David Cross. El 14 de septiembre, esperamos verlos a todos allí”, publicó la banda en la página: www.facebook.com/stickmenofficial para anunciar su llegada a la sede de Gobierno.
Arctic Monkeys toca por primera vez en cuatro años “Dancing Shoes”
En un principio esto lo notó NME, pero si te metes a la página de Setlist FM y eres un clavado de los Arctic, te darás cuenta que desde que regresaron en mayo de este año para tocar en The Observatory en San Diego, California, en ninguna ocasión han tocado “Dancing Shoes” hasta ahora, en el primero de sus dos conciertos en Manchester. Este tema, además de ser uno de los más representativos de la banda, pertenece a uno de sus discos más icónicos, Whatever People Say I Am, Tha’t What I’m Not, que fue publicado en 2006.
Dolores O’Riordan murió ahogada en bañera tras intoxicación etílica, revelan investigaciones
La líder de la agrupación irlandesa, Dolores O’Riordan , murió ahogada en la bañera de su habitación, esto después de haber ingerido una cantidad excesiva de alcohol, reveló la investigación que condujo la Corte Forense de Westminster.
Vuelve Gonzalo Gómez
Luego de su exitosa presentación en La Paz, llega a Santa Cruz con Ha Vuelto el Gómez, concierto en el que hace un recorrido por su trayectoria y presenta 20 canciones de sus 5 discos, entre las cuales figuran los éxitos como "A todos les toca su Santo" , "El blues del basurero" , "Una noche más, un día menos" y nuevas canciones como "Volver" tema del video clip que Gogo Blues estrenará durante sus presentaciones en Meraki.
Michael Jackson’ genera más dinero ahora que cuando estaba vivo…
Sin embargo, y como mencionamos, el legado musical de Jackson es indiscutible, y como prueba se encuentran las ganancias que el nombre de Michael Jackson genera actualmente. En un documento revelado en la corte de Los Ángeles
Dealer de Demi Lovato confiesa haberle dado drogas fuertes con su consentimiento
El caso de Demi Lovato abrió nuevamente un debate sobre las adicciones dentro de la industria de la música y el entretenimiento, sobre todo porque las celebridades o artistas están expuestos a muchas presiones derivadas de su fama, imagen, estilo de vida y más.
Lanzarán la primera canción póstuma de Avicii con Chris Martin de Coldplay
lanzarán oficialmente la primera canción póstuma de Aviccii, fallecido a principios del 2018 víctima de suicidio. Este homenaje no podría ser más emotivo con la colaboración de Chris Martin de Coldplay, quien estará a cargo de “Heaven”, la misma en la que estaba trabajando Tim Bergling, nombre real de dj sueco.
La historia de cómo Gustavo Cerati casi fue un miembro de The Police
estaba en puerta un tributo latinoaméricano a la música de The Police y, mientras Cerati se disponía a descubrir los nuevos sonidos que tenía por ofrecer la música electrónica, fue llamado para que formara parte de este proyecto en el cual estuvieron involucrados Andy Summers -guitarrista original de la agrupación británica, y Vinnie Colaiuta, un prodigioso baterista de Pennsylvania.
Dame todo, dame todo el power: Así suena ‘Gimme Tha Power’ de Molotov en MTV Unplugged
El MTV Unplugged de la banda mexicana se grabó en la Ciudad de México en mayo de este año. Con una producción a cargo de Sylvia Massy, el Desconecte de Molotov: MTV Unplugged, llegará en su totalidad el 24 de agosto tanto en versión digital como en versión DVD y CD.
Maná en Santa Cruz en el festival Rock
“Los artistas locales deben trabajar duro, salir a otros países, vivir otras experiencias”
Bruce Dickinson, de Iron Maiden, cumple 60 años de trabajo duro y ‘metal’
El vocalista de la mítica banda celebra este 7 de agosto su natalicio sabiendo que ha logrado mucho en el campo de la música, pero también en el esgrima y la aviación.
Hoy en Fm Hit le tomamos el pulso a Francisca Valenzuela
Francisca Valenzuela, hoy en una entrevista exclusiva a las 16:20 por ruta 99
La canción ‘Sober’ de Demi Lovato aumentó 200% sus reproducciones en streaming
Este single salió un mes antes de que el 24 de julio surgiera la noticia de que la cantante había sido hospitalizada por una supuesta sobredosis de heroína. Y ahora, esta canción entró de nueva cuenta al Billboard Hot 100 con un incremento de sus reproducciones en plataformas de streaming de 200 por ciento tan sólo en Estados Unidos.
PLAY: el mini-documental de Dave Grohl que tienes que ver
Dave grabó todos y cada uno de ellos, empezando por la pista de la batería, la cual tocó de memoria, sin partituras ni pista base, luego la guitarra, el bajo, y así hasta tener el resultado final.
Pearl Jam lanzó su propio vino… ¡y se acabó en 12 minutos!
la banda liderada por Eddie Vedder, lanzó su propia marca de vino tinto en edición limitada, algo que, al parecer, a los fans les cayó excelentemente bien, pues en tan solo 12 minutos se acabaron las botellas
Sam Smith y la soledad de las canciones que producen euforia
durante el concierto de Sam Smith en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, no era extraño ver a la audiencia celebrando y eufórica ante canciones que por su ritmo y algunos versos, denotan una profunda tristeza y sentido de soledad.
Quieren que vocalista de Nickelback remplace a Kurt Cobain en reunión de Nirvana
La reuniones de bandas emblemáticas están a la vuelta de la esquina, y a muchos nos tiene con la esperanza y la fe colgando de un hilo. Un ejemplo claro de esto es Oasis, agrupación que casi todo el mundo espera ver de regreso en los escenarios y que al parecer sólo necesita de la aprobación de Noel Gallagher para que eso suceda.
Mick Jagger, el más joven de los viejos rockeros, cumple 75 años
El veterano cantante de los Rolling celebra su cumpleaños pocas semanas después de cerrar su última gira.
49 años después Paul McCartney recreó la icónica portada de Abbey Road
49 años después, el cantante volvió a visitar la famosa calle y realizó una presentación sorpresa en Abbey Studios
¿Crónica de una muerte anunciada? Así fue el último concierto de Amy Winehouse
Fue el 23 de julio de 2011 cuando se dio a conocer que la cantante Amy Winehouse había muerto. Su guardaespaldas, que una noche antes la había dejado en su habitación, fue quien la encontró sin vida. La causa se dio a conocer unas horas después: una ingesta de alcohol muy grande que le provocó que su cerebro dejara de enviarle señales al cuerpo para que siguiera respirando.
Yoko Ono liberará el disco ‘Warzone’ con una versión experimental de ‘Imagine’
Hace algunos años surgió el término “hamparte” con un descripción que se podría aplicar a en muchos espacios a través del tiempo, sobre todo el nuestro: se trata de no tener talento, de aquellas personas que brillan por no hacer algo en específico; por carecer, en pocas palabras, de talento. Yoko Ono, una mujer extraña y un tanto incomprendida, ha sido abanderada como el mejor ejemplo del hamparte al pasar por varias bellas artes sin dejar un impacto realmente profundo en las audiencias.
Así fue el emotivo homenaje a Avicii en Tomorrowland
A pesar de todo la música de Avicii siempre vivirá en la memoria y el corazón de sus fans, quienes le rindieron un emotivo homenaje en la edición de este año de Tomorrowland, el festival de música electrónica que se realizó en Bélgica y uno de los eventos más importantes de dicho género musical.
¿Habrá un final feliz? Liam Gallagher pide a Noel reunir a Oasis
Durante años, los hermanos Gallagher estuvieron en constantes discusiones, lejos el uno del otro para seguir con sus proyectos musicales que en 2017 estuvieron a la par. Con esto vamos al disco de As You Were, el primero en la carrera de Liam, y a Who Built The Moon?, el tercer material de estudio de Noel con su banda, High Flying Birds.
Mira el nuevo video de ‘If Love Is The Law’ de Noel Gallagher junto a Johnny Marr
La idea surgió, por supuesto, de Noel a dos meses de haber liberado el disco en su totalidad; es decir, a principios de 2018. “Cuando Noel me envió su nuevo disco, de inmediato supe que quería hacer algo nada ordinario, algo que no se hubiera visto dentro de un formato de video musical ordinario”.
Escucha el cover de Jack White a “Love Me” de Elvis Presley
Jack White ha estado sorprendiéndonos mucho en los últimos días. Primero porque el 14 de julio el guitarrista se subió al escenario con Pearl Jam para tocar “Rockin’ in the Free World”
‘November Rain’ es el video musical más visto de los 90
Después de 26 años de su lanzamiento, el video sumando visualizaciones en YouTube de forma gigantesca pues tuvo un promedio de 560,000 vistas por día en 2017.
El tenso momento en el que Taylor Swift quedó atrapada en una jaula en el aire en pleno show
La cantante estaba realizando una presentación en Filadelfia cuando una falla técnica la dejó atrapada y sin salida
Podrás visitar la exposición de realidad virtual ‘David Bowie Is’ en tu celular Image Description
Esta exposición, lamentablemente, llegó a su fin, pero de una forma “física”… a lo que vamos es que los organizadores de David Bowie is y Sony Music Entertainment Inc. de Japón, en colaboración con DB Archive, Planeta y V&A, lanzarán este proyecto pero en forma digital; es decir, será una recreación de cada uno de los elementos que la compusieron pero con realidad virtual. ¿La mejor parte? Podrá ser vista, o mejor dicho visitada, a través de un smartphone.
¿Qué sucede cuando alguien de Red Hot Chilli Peppers y Foo Fighters se unen en el escenario?
Uno de ellos es Chad Smith, el baterista de los Red Hot Chili Peppers y casi doble de Will Ferrell. En una de sus presentaciones por Estados Unidos, en específico en Nueva York, Smith se subió al escenario del Jones Beach Theater del estado para tocar la batería con esta banda. La canción elegida fue el cover “Stay With Me” de la banda británica The Faces, la cual apareció en el tercer disco del grupo, A Nod’s As Good As a Wink… to a Blind Horse.
Un abanico menos: Fallece otro integrante de Locomía
A tan solo un mes de la partida de Santos Blanco, miembro de la primera generación de Locomia, el artista Frank Romero, quien formó parte de la agrupación en los últimos años, falleció a causa de una infección… un abanico menos en el mundo.
Ceremonia de clausura del Mundial de fútbol 2018
La final del Campeonato del Mundo de Rusia será mañana domingo 15 de julio. Poco antes del partido entre Francia y Croacia se celebrará el acto de cierre en el estadio de Luzhnikí de Moscú
La hora de los covers: Arctic Monkeys rinde tributo a Elvis Costello con ‘Lipstick Vogue’
Durante su concierto en la ciudad francesa, Alex Turner, vocalista y líder de la banda, le dijo al público: “Quiero tocar un cover para ti, Lyon. Es una canción de Elvis Costello and The Attraction. Normalmente dedicamos estas canciones a un amigo nuestro que se encuentra entre la audiencia esta noche, pero hoy, se lo dedicaremos a este mismo hombre. Recupérate pronto”.
¡Café Tacvba, Fobia, Babasónicos en el Festival Catrina!
Los boletos estarán a la venta a partir del 12 de julio a través del sistema Eticket y centros autorizados. Después de dos fases precartel, el Festival Catrina se encuentra en la Fase 3, que tiene un costo de $990 pesos.
Radiohead interpretó “Blow Out” por primera vez en 10 años
el grupo quiso hacerlo aún más especial para sus fans de Chicago y decidió tocar en vivo la canción “Blow Out”, del disco Pablo Honey (1993), y track que no han interpretado en una década.
Gorillaz termina antes un concierto por caída de Del the Funky Homosapien
El incidente sucedió durante la presentación del proyecto de Damon Albarn en el Roskilde Festival celebrado en Dinamarca. Como parte de su acto de clausura, la banda interpretó uno de sus primeros éxitos, Clint Eastwood, pero cuando Del apareció en el escenario al parecer no midió bien y cayó de este.
‘No me gustaba mi voz’: Dave Grohl sobre sus años ‘inactivos’ en Nirvana
La memoria de Nirvana se mantiene viva, en gran medida, por Kurt Cobain. No hay duda que la participación de Krist Novoselic en el bajo y Dave Grohl en la batería resultaron de vital importancia mientras representaban a una generación completa; sin embargo, para la gran mayoría de las personas, esta banda siempre será recordada por el misterio y desencanto alrededor de Cobain y su trágica muerte en 1994.
Hailey Baldwin y Justin Bieber se han comprometido
La modelo y el cantante fueron pareja hace años y retomaron su relación en las últimas seis semanas
Lana del Rey lanza nueva canción para el documental de Elvis Presley
A través de su cuenta de Twitter Lizzy Grant compartió la canción llamada “Elvis”, la cual formará parte del documental inspirado en el cantante que tendrá por nombre The King. Este filme dirigido por Eugene Jarecki, relatará la vida y carrera de Presley pero de una forma mucho más dinámica, y esa será a través de un roadtrip en su Rolls-Royce 1963.
Escucha el cover que Eddie Vedder le hizo a “Help!” de The Beatles
El asunto de los covers no es algo en lo que Eddie Vedder sea un novato. En marzo de este año, él y la banda estuvieron de gira por Brasil, donde Vedder aprovechó su estadía para ofrecer un par de íntimos shows donde interpretó algunas canciones de Pink Floyd, John Lennon, Tom Petty y hasta de Nine Inch Nails, a quien ya había covereado antes.
Probablemente alguien filtró el lineup del Lollapalooza Chile 2019
Un usuario de Twitter llamado Jorge Bolton (@JBoltonL) compartió una serie de imágenes filtradas que muestran el supuesto lineup del Lollapalooza 2019 de Chile, que incluye a artistas como Muse,
¡Maldita suerte! Los Backstreet Boys sorprenden a sus fanáticas en un elevador
esta boy band con todo y sus años encima lograron cautivar a varias empleadas con una interpretación sorpresa en el elevador del lugar. Brian, Howie, Kevin, A.J. Y Nick, después de ver la emoción de algunas de ellas, comenzaron a cantar uno de sus más grandes éxitos noventeros que todos llevamos en la memoria, nos gusten o no: “I Want It That Way” para dar paso a otras canciones de su historial como “Everybody” y “As Long As you Love Me”.
‘Scorpion’ de Drake: enfrentando la paternidad a través de la música
Hace unas semanas el internet se volvió loco luego de que el cantante Pusha T, acusara a Drake de ser un padre irresponsable, afirmando que no se hace cargo del hijo que tuvo con la actriz porno, Sophie Brussaux.
¡Una más! Demandan a Ed Sheeran por copiar a Marvin Gaye
Entre más éxito tienen sus canciones, parece que más complicado se pone el asunto para Sheeran. “Thinking Out Loud” ha representado todo un problema, pero no es el único. Otras canciones como “Photograph” también han puesto al cantante en medio de problemas legales que, sobre todo, involucran dinero. Y ahora, la familia de Townsend se unió a Structured Asset Sales para demandar de nueva cuenta al cantante.
Escucha el demo inédito de Guns N’ Roses para “November Rain”
Desde que se lanzó “November Rain”, automáticamente se convirtió en uno de los temas de hard rock más exitosos dentro de la carrera de Guns N’ Roses, que a 26 años de haberlo lanzado como single su fecha de estreno fue el 18 de febrero de 1992, cinco meses después del lanzamiento de Use Your Illusion I—ahora lo retoma para lanzar un demo inédito de una duración de 10 minutos.
Gorillaz lanza su nuevo disco The Now Now...... !Y está increíble
Este bonito paquete está conformado por un vinilo de 12 pulgadas, una replica exacta de la libreta personal de 2-D, cuatro artworks impresos de la banda y pines con slogans que hacen alusión al nuevo disco.
Selena Gomez quiere escapar de Hollywood
Selena Gomez aún no tiene decidido donde mudarse aunque Texas (su estado natal) tiene muchísimas papeletas. A pesar de todo, por el momento se encuentra viajando por Europa y Asia para conocer el mundo de una manera más que espectacular. Una oportunidad perfecta para crecer en todos los aspectos posibles
Fans de The Killers se pierden parte del concierto por problemas en los baños
El problema fue que como en todos los baños, habían largas filas y además, una vez que hacían lo suyo y regresaban para ver el concierto, se retrasaban pues tenían que formarse, mostrar su boleto y todo el proceso de ingreso al recinto.
Barry Gibb, el último sobreviviente de los Bee Gees, recibió el título de caballero
El cantante fue condecorado por el príncipe Carlos en el Palacio de Buckingham y ahora podrá identificarse como Sir Barry
Muere Joe Jackson, padre de Michael Jackson
Gracias a él, los Jackson Five firmaron con la legendaria discográfica Motown y en 1970 colocaron sus tres primeros sencillos en el primer puesto de la revista Billboard
Bryan Adams habla por primera vez de su relación con Lady Di
Una exnovia del cantante desveló en 2003 que este mantuvo un romance con la princesa a quien dedicó la canción 'Diana'
Demi Lovato se emociona en el escenario tras confesar que ha recaído en el alcohol
A la cantante se le quebró la voz tras estrenar su nueva canción 'Sober' ('Sobria') en el escenario
El gran legado que Michael Jackson dejó al mundo de la música
Este lunes se cumplen 9 años de la muerte del Rey del Pop. Un adiós que conmocionó al mundo entero
Esto es lo que dijo Shawn Mendes sobre su colaboración con BTS
Durante una entrevista con una estación de radio de Toronto, Mendes dijo que la colaboración va a suceder, pero que hay ciertos obstáculos que hay que sortear primero, principalmente que los BTS son ridículamente populares y siempre están ocupados. Durante una entrevista con una estación de radio de Toronto, Mendes dijo que la colaboración va a suceder, pero que hay ciertos obstáculos que hay que sortear primero, principalmente que los BTS son ridículamente populares y siempre están ocupados.
Enmendaron de manera burda el error en la placa de Soda
Luego de comprobar que le habían agregado una "E" de más, solucionaron el problema con el mismo sistema que ya habían utilizado en el homenaje a Luca Prodan
GUNS N' ROSES: El caché mas alto de la historia del Download Festival
Recordemos que el festival, que se realiza anualmente de manera continuada desde 2003, ha contado en pasadas ediciones con bandas como BLACK SABBATH, SLIPKNOT, METALLICA, IRON MAIDEN, KORN, MOTÖRHEAD, AEROSMITH, AC/DC o KISS entre otros. Un evento que siempre cuenta con las más grandes bandas del mundo en rock y metal.
“Egypt Station”: Paul McCartney publica adelanto de nueva canción en su cumpleaños 76
En una escueta publicación en sus redes sociales, sir Paul acompañó el extracto con las etiquetas #PaulMcCartney #EgyptStation, sin revelar mucho más.
Metallica recibió el Polar Music Price 2018, el “Nóbel” de la música
El baterista de Metallica mostró su reconocimiento al otro premiado, Dr. Ahmad Sarmast del Instituto Nacional de Música de Afganistán: “Quién hubiera pensado cuando Metallica comenzó su viaje musical hace 37 años que un día estaríamos ante la realeza musical y la realeza de verdad aceptando uno de los premios más prestigiosos que se pueden otorgar a los músicos”.
Foo Fighters y Guns N’ Roses unen fuerzas para interpretar “It’s So Easy” en Italia
Axl Rose, Slash y Duff McKagan fueron invitados estelares del show que la banda de Dave Grohl dio el pasado jueves 14 de junio en Florencia.
‘Live it up’, Will Smith, Era Istrefi y Nicky Jan protagonizan la canción oficial del Mundial de Rusia 2018
En Mundial de Rusia 2018 ya está a punto de comenzar. Todo está listo ya para que el balón comience a rodar, pero no todo será fútbol en el torneo.
Por esta razón, Gorillaz lanzó una campaña con la que busca que Murdoc Niccals sea liberado y vuelva a tocar, ya que se desconoce el motivo exacto de su encarcelamiento.
MTV Presenta Mon Laferte vuelve a la Argentina
En su segunda visita a la Argentina recorrerá su último disco "La Trenza"
Guns N’ Roses toca “Shadow Of Your Love” por primera vez en 31 años
Era la primera vez que Guns N’ Roses tocaba la canción en 31 años: su última ocasión en un set había sido el 22 de junio de 1987.
Fanático relató el emotivo encuentro que sostuvo con el líder de Pearl Jam.
A Eddie Vedder le tocó lidiar con el duelo tras la muerte de su amigo Chris Cornell de forma pública, pese a su propio rechazo ante la idea. Vedder se encontraba emprendiendo un tour europeo cuando Cornell se quitó la vida, y de a poco se fue abriendo en el escenario a tributarlo con canciones y discursos, sin nunca mencionarlo por nombre.
Paradise de George Ezra entre los hits mas pedidos en el Top 40 de Fm Hit
George Ezra con solo 24 años de edad a punto de cumplir 25 este 7 de junio entra dentro de esa categoría de jóvenes solistas británicos que, como Adele, Ed Sheeran o Sam Smith, han contribuido enormemente a vencer la depresión post-britpop
¿Qué divas del pop son las que más interesan en España? Lo comparamos
Si hay algo que nos gusta es comparar. Además, la experiencia es aún más divertida si enfrentamos temas tan escabrosos como qué diva del pop es la más buscada en España.
Nicki Minaj y Eminem, ¿juntos?
Esta semana los rumores de noviazgo entre Nicki Minaj y Eminem han revoloteado sobre las redes sociales de la cantante que ha zanjado el tema a su estilo. Sus numerosos fans no se andan con medias tintas y no se cortaron un pelo en preguntarle directamente: "¿Estás saliendo con Eminem?", a lo que la cantante contestó sin dejar a dudas que sí, que está con el rapero.
Zoe confirma Tours 2018 en Bolivia
En esta gira no dudamos que se escuchara Azul, canción dedicada al desamor y Clarividad , sencillos de este nuevo álbum de estudio , que ya rotan en la programación de la Hit y que gusta a los fieles seguidores de la popular banda mexicana de rock alternativo.
Guns N’ Roses liberó el inédito videoclip de “It’s So Easy”
La banda liderada por Axl Rose lo grabó durante un concierto en la sala Cathouse Rock Club de Hollywood en 1989.
Entretenimiento Ariana Grande reveló su nuevo tatuaje en honor a las víctimas de Manchester
Un año después del ataque terrorista en uno de sus conciertos, la cantante marcó su cuerpo en solidaridad a las víctimas
Adam Levine rompe las reglas de velocidad del Carpool Karaoke
El vocalista de Maroon 5 se subió al Carpool de James Corden
En Exclusiva Avionica Joti lanza su nuevo sencillo “DEJARÉ DE HABLAR DE TI”
Hoy por hoy José Mrochek, líder de la agrupación musical Aviónica, esta representando dignamente a Bolivia en el mercado latinoamericano. Es un claro ejemplo de talento, perseverancia, tenacidad y de disciplina.
Feliz Cumpleaños JOTI!!
Un gran abrazo desde Fm Hit 99.1
Feliz Cumpleaños JOTI!!
Un gran abrazo desde Fm Hit 99.1
Ex integrante de la banda Mexicana RickyTrech anuncia proyecto
A través de las redes sociales anuncia nuevo proyecto en marcha para.....
Arctic Monkeys pone la guinda a un cartel de lujo para MadCool 2018
Será el 13 de julio, jornada en la que compartirán protagonismo con Jack White, cuando Alex Turner y compañía se presenten ante el público madrileño, solo un día después de su concierto en el Nos Alive de Lisboa.
Selena Gomez y Justin Bieber: la razón por la que habrían faltado a los Grammy
La pareja no tiene intenciones de encontrarse con una persona en particular en ningún evento. ¿A cuántos más faltará?
Led Zeppelin anuncia reedición de “How the West was won”
todos los formatos: CD digipack, caja de vinilos, caja de lujo con vinilos y DVD, y además por primera vez en Blu-Ray.
La energía de Bruno Mars arrasa en los Grammy
El éxito bailable de '24K Magic' se lleva todos los máximos premios de la industria. El rapero Kendrick Lamar gana cinco estatuillas. Los 'dreamers' y el feminismo, presentes en la gala