Noticias
¡Prepárate para el MTV Unplugged de Shawn Mendes!
Cada vez es más claro que el 2017 se está volviendo en uno de los años más exitosos para Shawn Mendes. Con apenas 19 años, el cantautor canadiense sigue posicionándose como uno de los artistas más importantes del momento y continúa cosechando éxitos. Shawn no sólo está nominado en los VMAs 2017 y es uno de los performers que morimos por ver la gran noche del 27 de agosto (no te pierdas la transmisión en vivo a las 7PM MX/CO / 9PM AR), sino que ¡también será el encargado de estrenar la nueva temporada de MTV Unplugged!
"Estoy muy emocionado y honrado por poder traer de vuelta Unplugged. Es un show que realmente resalta el proceso artístico y lleva actuaciones únicas a los fans que no podrían ver en ningún otro lado", dijo Shawn.

En esta nueva temporada de MTV Unplugged, los shows serán grabados en locaciones que sean especiales para los artistas, dándole ese toque mágico extra que de por sí ya caracterizan estos shows acústicos.

El MTV Unplugged Shawn Mendes se estrena el 14 de septiembre en MTVLA. MIra a Shawn en vivo en los VMAs este 27 de agosto a las 7PM MX/CO / 9PM AR, sólo por MTV.
×