Noticias
¡Coldplay regresa a Argentina!
Recordá esto: sonaban los últimos acordes de Up&Up cuando, en una noche lluviosa del primero de abril de 2016, cientos de miles de papelitos de colores hacían eclosión en el aire dando por terminado el segundo show de Coldplay en Argentina. ¿Te quedaste nostálgico y con ganas de más? ¡Entonces preparate porque van a estar de vuelta!
Sí, la banda británica vuelve a Buenos Aires para presentarse en el Estadio Único de La Plata este 14 de noviembre a las 19:00 horas y así brindar el último show del A Head Full Of Dreams Tour. ¡Qué honor!

Tras haber recorrido todos los continentes del planeta, la banda regresa a Sudamérica para presentarse en Brasil, convirtiéndose en uno de los actos centrales del festival Rock in Rio 2017, y luego regresar a Argentina para dar finalizada su gira en el mismo lugar donde la comenzó.
Exitosos por temas como 'Clocks', 'Yellow', 'A Sky Full of Stars' o su último sencillo 'Something Just Like This', junto a The Chainsmokers, Coldplay regresa con su nuevo EP, Kaleidoscope del que salen temas como A.L.I.E.N.S. y 'All I Can Think Is About You'.

La cita es este martes 14 de junio en el Estadio Único de La Plata y vas a poder comprar tus entradas a partir del lunes 10 de julio acá si sos cliente de Santander Río o esperar a la venta general el lunes 17.
×