Noticias
Acusticos Hit 22 Años
10 bandas, 10 propuestas entre emergentes y otras que ya son parte de la historia de la movida rockera en Santa Cruz fueron parte de 10 sesiones acústicas vividas intensamente en los estudios de Fm Hit para celebrar sus 22 años de permanecer vigentes como radio de propuesta dentro de los géneros que difund. El encuentro con bandas legendarias como Ameba Bolivia y TRACK a la cabeza de Glen Vargas trajeron recuerdos, añoranzas de que hoy los tiempos exigen estar vigentes para no quedar solos en el baúl de los recuerdos y el compromiso con sus seguidores de sacar pronto un nuevo disco que promete dar que hablar , así lo expreso Daniel Pesce frontman de la Banda como Rodrigo Camacho de Ameba.
Matamba - Oficial hizo lo suyo y causó revuelo con sus interpretaciones y los hits que lo han llevado a ser reconocido no solo en nuestro país , ya México, Argentina, Estados Unidos, Chile, Brasil y ahora Europa lo aclaman y respetan por su prolija carrera como solista . Fiesta Cuetillo sigue promoviendo su segundo disco Astrofunk con notable éxito y se prepara para el Cosquin Rock Bolivia para actuar por segunda vez, lo mismo que ANIMAL DE CIUDAD, Doble-A y Los Salmones.
Rock and Magic, Thrist Mckayne y Midnight Dreamers sorprendieron y gustaron con sus repectivas propuestas, bandas nacientes e integradas por jóvenes que rondan los 20 años dejaron sentado que ellos no juegan a ser músicos sino que lo son y que nada los detiene en esta búsqueda de encontrar su lugar en la escena musical cruceña y de Bolivia. Sin duda alguna fue un festejodigno de la radio de los 22 años.
#FmHitVaConVos #22Años #AcusticosHit
×