Noticias
Ceremonia de clausura del Mundial de fútbol 2018
Hace casi un mes de la ceremonia de inauguración del Campeonato mundial de fútbol de Rusia, que se celebraba el pasado 14 de junio en el Estadio Luzhnikí de Moscú con las actuaciones de grandes estrellas de la música como Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina. Ahora, tras un Mundial con pocos éxitos para La Roja y con el VAR como protagonista de muchos de los partidos disputados, llega el momento de vivir la final entre las selecciones de Francia y Croacia.
Justo antes del encuentro entre los dos equipos de fútbol finalistas el domingo 15 de julio se celebrará una ceremonia de clausura en la que la música en directo volverá a Luzhnikí. Será en ella donde sonará en vivo la canción oficial del Mundial de Rusia 2018, 'Live it Up', y donde estarán presentándola los artistas que la han hecho posible, Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi. Los tres han concedido una rueda de prensa este viernes en la que confesaban estar orgullosos y excitados por participar en la final de la Copa del Mundo.
Sobre el tema musical del campeonato, Nicky Jam contaba ante los periodistas que cuando le ofrecieron interpretarlo accedió porque estar en la Copa era uno de sus sueños, pero que supo que no podría hacerlo sin Will Smith a su lado. En palabras del actor estadounidense, que se ha descubierto como simpatizante de la selección brasileña y como defensor del juego de Neymar durante la competición: "Este es el más grande de los eventos deportivos del mundo, cuando me lo pidieron no tuve ni que pensármelo".

En cuanto a Era Istrefi, la cantante kosovar ha declarado sentirse privilegiada por formar parte de Rusia 2018 y por hacerlo junto a Will y Nicky. Durante la conferencia, Jam le dejaba un mensaje a los hinchas de los equipos latinoamericanos, que no han podido ver cómo sus selecciones llegaban a la final: "Nicky Jam va a cantar en la Copa, por lo que los latinos seguimos en ella".


×