Noticias
DEEP PURPLE en el Rock Fest
El festival que se celebra entre el 30 de junio y el 2 de julio en el parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), pondrá a la venta las entradas individuales en los próximos días. Los abonos y las entradas del día 2 ya están disponibles a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes, Carrefour), en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25, así como en la web de Rock N Rock (www.rocknrock.com)
En el último año, la banda británica se ha movido progresivamente hacia nuevas áreas, atrayendo el interés de fans que no habían nacido cuando la poderosa máquina movía el mundo de la música. Su Santo Grial de In Rock (1970), Machine Head (1972) y Made In Japan (1973) catapultaron a Deep Purple. Los británicos subieron a lo más alto con "Smoke On The Water", consagrándolos como una de las mejores bandas de hard rock del mundo.
Deep Purple, una de las bandas que encabeza el cartel, presentará su nuevo trabajo : "InFinite" además de tocar todos sus clásicos. Aquí tienes el primer single del mismo:


×