Noticias
Ed Sheeran anuncia nuevas colaboraciones en su próximo álbum
El pelirrojo más conocido del panorama musical, se trasladó a Londres hace diez años para lograr su sueño, convertirse en un gran cantante y compositor. Sin lugar a dudas, su séquito de fans corrobora que lo ha conseguido, ya que cuenta con más de 14 millones de seguidores en su perfil de Instagram y casi 20 en Twitter.

Estos últimos días ha estado en boca de muchos debido a su aparición en la popular serie Juego de Tronos, siendo duramente criticado por algunos seguidores de la misma. Debido a estos comentarios negativos, el cantante cerró su cuenta de Twitter al día siguiente de la emisión del capítulo, aunque horas más tarde rectificó y volvió al mundo de las redes sociales.
Ha anunciado que antes de 2020 lanzará su nuevo álbum y contará con diferentes colaboraciones, aunque no ha desvelado quiénes serán los afortunados. Los rumores caen directamente sobre Taylor Swift, Justin Bieber y Jamie Lawson. Además, ha confirmado que colaborará con uno de los miembros de One Direction, aunque no ha revelado de quién se trata, sí ha dicho que no será Harry Styles.

De momento tenemos que esperar para descubrir estas colaboraciones, ¡estamos ansiosos!
×