Noticias
Ed Sheeran tiene una cabaña embrujada y planes para colaborar con Taylor Swift
'Sí, hay un fantasma que vive en mi cabaña. Es una niña pequeña y vive en el piso de arriba y ya nadie se queda en ese cuarto. La gente que limpia la casa ahora se niega a entrar a ese cuarto. Las personas que se quedaron ahí la han visto, definitivamente está ahí'. Terror. Aunque de acuerdo con él, a lo mejor es un espíritu bueno:
'No creo que ella tenga algo malo, pero básicamente se trata de una cabaña del siglo XVI y hay un cuarto hasta arriba en donde solían poner a la gente enferma que se iba a morir. Ese cuarto ahora es una recámara y la chica que lo limpia ya no quiere hacerlo sola. Han habido tres o cuatro personas que se han quedado ahí que han visto a la niña. Legítimamente hay un fantasma ahí y personas que nunca, jamás, JAMÁS hubieran dicho que creían en fantasmas dicen que lo que pasa ahí está muy jodido'. Afortunadamente, Ed tiene buenas noticias para que se nos pase el susto
En una entrevista este fin de semana, Sheeran reveló no sólo que sabe cuándo habrá nueva música de su BFF, Taylor Swift (finales de año, probablemente), sino que también confirmó que los dos definitivamente colaborarán pronto. DEFINITIVAMENTE. ¿Cuándo? Eeeeeh…: 'Ciertamente en algún momento de nuestras vidas'. ¿Esto es una broma para ti, Ed? Bueno, con el reciente estreno de ÷ (Divide), todavía podemos esperar este dueto un rato.
×