Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Grammys 2023: Ya se acerca la fecha de los premios y mas detalles se revelan

musica                                                                       30 Ene.

El próximo domingo, 5 de febrero, a partir de las 9:00 p.m. en la transmisión que se verá a través de Telemundo Puerto Rico, CBS y Paramount+. A continuación, encontrarás los datos más relevantes de los premios Grammy 2023 que te ayudarán a disfrutar

Adele, Sam Smith, Bad Bunny, Lizzo, entre otros estarán en la alfombra roja y la ceremonia de premiación. Los británicos Adele y Sam Smith atraen las miradas, porque a pesar de pertenecer a una misma generación en la música, será la primera vez que se encuentren en los Grammy, donde están nominados.

En redes sociales, circulaba un rumor de que ambos cantantes no mantenían una buena relación, incluso que tenían similitudes en su forma de cantar y apariencia física. Muchos soñaban verlos juntos en un lugar, ahora se hará realidad.

Durante una presentación en vivo que estaba siendo grabada para ser transmitida en los Premios Grammy, el británico no pudo aguantar la cara de sorpresa que puso cuando sintió como su pantalón se rompió tras terminar una canción. El intérprete de “Golden” tuvo que atarse lo que parecía ser otra prenda de vestir en el área de su pantalón que se rompió para continuar dando el show.

Kendrick Lamar le sigue de cerca con ocho nominaciones, seguido por Adele y Brandi Carlile con siete nominaciones cada uno.

Nirvana, The Supremes, Bobby McFerrin, Nile Rodgers, Ann Wilson y Nancy Wilson de Heart, Ma Rainey y Slick Rick “The Ruler” ganarán el gramófono dorado por sus contribuciones a la industria de la música.

Entre los artistas que ya fueron confirmados para presentarse durante la transmisión de los premios Grammy del 2023 incluye a Bad Bunny, Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Steve Lacy, Lizzo, Kim Petras y Sam Smith.

El presentador y comediante sudafricano Trevor Noah será el anfitrión de la ceremonia de premiación de los premios Grammy 2023 por tercer año consecutivo.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This