Noticias
Enmendaron de manera burda el error en la placa de Soda
La Legislatura Porteña colocó la mañana de este viernes una placa en el barrio porteño de Belgrano en homenaje a Soda Stereo. Charly Alberti y Zeta Bosio la descubrieron y recordaron la banda que compartieron con Gustavo Cerati.

Sin embargo, los organizadores cometieron un error en el nombre del grupo musical. "Esquina Soda Estero. Aquí nació la banda ícono del rock nacional y latinoamericano", dice la placa.

Una vez que comprobaron el disparate que habían hecho, solucionaron el problema con un famoso borrador tipo esmalte que se utiliza para corregir errores de imprenta. Sí, esa marca que en español sonaría como "papel líquido".


No es la primera vez que la Legislatura porteña comete un error de este estilo, ni que lo solucionan de esta manera burda. En abril de 2017 ya habían escrito mal el nombre de Luca Prodan agregándole una S final al nombre de pila del ex líder de SUMO cuando también le hicieron un homenaje.

Meses más tarde, en junio de ese mismo año, arreglaron la placa borrándole la letra de más en el nombre del recordado músico a quien homenajearon en la plazoleta que lleva su nombre, ubicada en Fray Justo Santa María de Oro y Uriarte, entre Costa Rica y el Salvador, en el barrio porteño de Palermo.
×