Noticias
Esto es lo que dijo Shawn Mendes sobre su colaboración con BTS
En noticias que demuestran que los sueños sí se pueden hacer realidad, Shawn Mendes aseguró que ¡sí habrá una colaboración con los reyes del K-Pop, BTS! Pero no todo es miel sobre hojuelas…

Durante una entrevista con una estación de radio de Toronto, Mendes dijo que la colaboración va a suceder, pero que hay ciertos obstáculos que hay que sortear primero, principalmente que los BTS son ridículamente populares y siempre están ocupados.
BTS y SHawn se conocieron en los American Music Awards del año pasado y desde entonces nos prometieron una canción juntos. A pesar de que se han declarado amor mutuo por redes sociales ¡lo queremos ver concretado en canción! Y aunque parece que sí sucederá, aún no te podemos decir cuándo. ¡No pierdas la esperanza!
Jackson es uno de los artistas fallecidos que más dinero genera, según Forbes
Pero, si una cosa es indudable, es el enorme legado que ha dejado Jackson. No en cuanto a lo que a patrimonio se refiere, sino a una herencia mucho más profunda como es su rompedor estilo, que ha marcado un antes y un después en el panorama musical. Claro ejemplo de ello son sus bailes y su mítico paso de baile: el moonwalk. Cuando el mundo vio a Michael Jackson hacer por primera vez este particular paso de baile, fue durante una actuación en vivo de Billie Jean por el 25 aniversario del sello Motown. Pese a que el movimiento era ya popular entre los bailarines callejeros de la Costa Oeste, Michael trató de perfeccionarlo y aportarle su estilo propio.

La superestrella dio al baile la importancia que realmente merece. Sus coreografías, algo poco usual en la época, hicieron enloquecer a ejércitos de fans. De hecho, pese a que hayan pasado ya unos cuantos años, ninguno de sus pasos perdido fuelle, pues la mayoría de ellos siguen utilizándose actualmente. Desde su llegada a los escenarios, el artista acompañó cada una de sus canciones con un particular baile personalizado. Se llegaba a pasar noches enteras sin dormir pensando cuál sería la coreografía más adecuada. Es evidente que marcó un antes y un después, pues, desde entonces, son muchos los artistas que han incorporado la danza en sus actuaciones, empezando por la mismísima Beyoncé.
×