Noticias
Fans de The Killers se pierden parte del concierto por problemas en los baños
¿Y te quejas de la mala organización de los conciertos en México? Naaahhh… en Gales, específicamente en el Liberty Stadium de la ciudad de Swansea, este fin de semana recibió a The Killers para ofrecer un concierto que de principio a fin tuvo muchos, muchos problemas a causa de los sanitarios, los cuales se encontraban afuera y por lo tanto, la gente se vio obligada a dejar el estadio para ir a los baños portátiles que se encontraban afuera del lugar.

El problema fue que como en todos los baños, habían largas filas y además, una vez que hacían lo suyo y regresaban para ver el concierto, se retrasaban pues tenían que formarse, mostrar su boleto y todo el proceso de ingreso al recinto.
A través de las redes sociales varios fans escribieron su molestia ante el hecho de los retrasos que les ocasionó el ir al baño pero, especialmente, por haberse perdido parte del concierto debido a esto.
“Increíble noche en Swansea para ver a The Killers, arruinado únicamente por tener que orinar en un arbusto debido a la impresionante situación de los baños”.

Otros se quejaron por las filas interminables y sobre todo, por tener que terminar haciendo del baño en arbustos o en las cercas afuera del recinto.
De acuerdo a WalesOnline, algunos testigos que fueron al concierto vieron a la gente orinando en las vallas o a un costado de los baños portátiles. La policía, según informa el portal galo, intentó detenerlo pero al final no pudo hacer nada, ya que las filas iban en aumento.

“Me perdí las primeras tres canciones porque estaba formado desde hace una hora para usar el baño. Muchas de las mujeres en la fila estaban furiosas diciendo que básicamente habían gastado 65 libras para ir al baño”, dijo al periódico un asistente al concierto llamado Sam Jones. Asimismo añadió: “La gente estaba haciendo del baño por doquier. Me quejé con las autoridades pero no había nada que ellos pudieran hacer”.
Por su parte The Killers, al parecer, jamás se enteraron de lo ocurrido, así que publicaron en sus redes sociales algunas fotografías del concierto, el cual forma parte de su gira para promocionar su más reciente disco, Wonderful Wonderful, el cual salió en septiembre del año pasado.
×