Noticias
Hoy en Fm Hit le tomamos el pulso a Francisca Valenzuela
Muchos colores, coreografías y un pegajoso coro. Recientemente se estrenó el video del single ‘Tómame’, primer adelanto del nuevo álbum de Francisca Valenzuela. El video fue dirigido por la propia cantautora y la muestra en su faceta más lúdica con una canción desinhibida y seductora.

Sobre el espíritu que inspiró la grabación, Francisca Valenzuela comenta: “quería hacer un video expresivo. Algo que tuviera sentido del humor y fuera divertido. Como es una canción más bailable y con actitud quise incorporar una coreografía e invitar a otras chicas. Además tomé varias referencias de arte, moda y películas de los años ‘80 y algunos guiños al estilo mod de los ‘60 y los actualicé para el hoy. El principal objetivo fue que el video eleve la canción, y sea un acompañamiento visual rico e interprete el estado de ánimo del tema”.

Francisca Valenzuela ha tenido siempre una participación total en el desarrollo y realización de sus videos, pero en el caso de “Tómame” su rol como directora fue más completo al estar en un set junto a un equipo multicultural que le ayudó a materializar su visión.

El single “Tómame” se estrenó en las principales plataformas de streaming el viernes 20 de julio y a la fecha acumula más de 130 mil reproducciones, y está incluido en masivos playlists de Spotify como “Chicas Indie”, “Pop Chile” y "New Music Friday Latin". A partir de agosto, Francisca Valenzuela cumplirá con una extensa agenda de prensa y en los próximos meses ofrecerá presentaciones en Chile, Colombia, México y Estados Unidos.


×