Noticias
Justin Bieber cumple 23 años creando una tendencia polémica
Justin Bieber se hace mayor. El cantante de ‘Baby, Baby’ cumple 23 años este 1 de marzo y, como no podía ser de otra manera tratándose de él, celebrará la onomástica a lo grande. El canadiense, al que le gusta crear tendencia con su forma de vestir y de peinarse, ha vuelto a estar en el ojo del huracán tras proponer una nueva moda: la de orinarse en los pantalones.
Al menos así es cómo ha sido captado en algunas imágenes que se han hecho públicas y en las que aparece con una mancha sospechosa en los pantalones. Cansado de que todo lo que haga se vuelva viral y se popularice, parece ser que Bieber quiere marcar tendencia ahora de la manera más radical posible y sin tener reparos en pasear mojado por la calle.
En las últimas horas, el veinteañero también ha querido compartir unos vídeos en su Instagram en los que parece estar trabajando en un nuevo disco en su estudio de grabación tras el éxito alcanzado con su ‘Purpose’, nominado al mejor álbum del año en la pasada edición de los Grammy.
Y a nivel sentimental, el cantante se ha dejado ver últimamente con la modelo Ashley Moore. Desde su separación con Selena Gomez en 2014, se le ha relacionado con otras modelos como Kendall Jenner, Hailey Baldwin y Yovanna Ventura.

El año pasado Bieber celebró su aniversario a lo grande organizando una fiesta épica en una mansión de Los Ángeles.
×