Noticias
Lana del Rey lanza nueva canción para el documental de Elvis Presley
El verano llegó y con él las vacaciones. Un momento para disfrutar de todo lo nuevo, para escuchar nueva música pero sobre todo para ver cuál es la nueva propuesta de Lana del Rey, quien después de lanzar su cuarto material de estudio, Lust for Life, ahora ha rendido tributo a uno de los artistas más importantes dentro de la música estadounidense, Elvis Presley.

A través de su cuenta de Twitter Lizzy Grant compartió la canción llamada “Elvis”, la cual formará parte del documental inspirado en el cantante que tendrá por nombre The King. Este filme dirigido por Eugene Jarecki, relatará la vida y carrera de Presley pero de una forma mucho más dinámica, y esa será a través de un roadtrip en su Rolls-Royce 1963.
También es importante mencionar que “Elvis” había sido previamente lanzado a través de su perifl de MySpace en 2008, junto con otros demos titulados “Blue Ribbon” y “Axl Rose Husband”. Sin embargo, estos quedaron en el olvido, especialmente porque ella todavía no tenía su nombre artístico, sino era únicamente Lizzy Grant.

Debido a esto, es que Lana del Rey dejó ver la posibilidad de lanzar un nuevo disco conformado por todos sus demos inéditos, pero hasta el momento esto todavía no ha sido confirmado.
En cuanto al documental de The King, sitios como The New Yorker y Variety han alabado la creación de Eugene pues según dicen, “es una meditación majestuosa de Elvis y América”. Lo que ellos más destacan es, la forma en la que se logra desdibujar esa figura de Elvis como un héroe o Dios. En The King se muestra cómo es que hasta los seres más exitosos al final del camino únicamente son humanos.

El filme llegará a los cines en el otoño, al menos en Estados Unidos, pues no se sabe si en algún punto de este año o el otro llegará a México.


×