Noticias
A meses de su debut en Argentina, Gorillaz anunció la salida de su sexto álbum, The Now Now, para el viernes 29 de junio. La banda virtual más exitosa del mundo dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, así como el hecho de que su histórico bajista Murdoc se encuentra en prisión.


Por esta razón, Gorillaz lanzó una campaña con la que busca que Murdoc Niccals sea liberado y vuelva a tocar, ya que se desconoce el motivo exacto de su encarcelamiento. Pese a la terrible noticia, sus compañeros decidieron continuar con el proyecto, por lo cual convocaron a Ace, villano de Las Chicas Super Poderosas, para que tomara su lugar hasta que se resuelva la situación del bajo original.


The Now Now fue producido por Gorillaz junto a James Ford y Remi Kabaka, y grabado en Studio 13 (Londres) durante febrero pasado. El mismo estará compuesto por 11 temas con sonidos característicos de la banda, como lo es el soul y los divertidos funkies, entre los que se incluyen los ya disponibles cortes Humility, cuyo vídeo dirigido por Jamie Hewlett fue rodado en Venice Beach (California) y cuenta con el actor Jack Black, y Lake Zurich.


A diferencia de Humanz, el anterior disco de estudio publicado en 2017, las sesiones de grabación para este nuevo trabajo se limitaron al núcleo creativo de la banda, evitando en esta ocasión la multitud de colaboraciones y estrellas invitadas.

Del mismo modo que Gorillaz produce discos y organiza campañas de liberación, volverá a organizar su propio festival Demon Dayz otra vez en 2018, en esta ocasión será el 20 de octubre en el recinto Pico Rivera de Los Ángeles.


×