Noticias
Lorde dice que ya no es parte del squad de Taylor Swift
Hace poco tiempo, Lorde comparó su amistad con Swift con ser amiga de alguien con una enfermedad autoinmune y a lo mejor ésa debió ser nuestra primera pista para saber que esta relación ya no era tan fuerte como la imaginábamos, pero teníamos la esperanza de que sólo hubiera sido un error de fraseo. ESTÁBAMOS EQUIVOCADOS.

Durante una entrevista con Yahoo Australia, Lorde sorprendió a todos diciendo que en realidad no es para nada tan cercana a Swift como todos creíamos y que de hecho, casi ni se ven.


No me junto con esa gente para nada", dijo cuando le preguntaron sobre su experiencia de poder convivir con quienes antes eran sus ídolos y después (según todos) sus amigos.

Pero, ¿no se supone que era parte del Squad? A esta interrogante, Lorde respondió: "¿Sabes? Haces amigos en diferentes lugares, pero la mayor parte del tiempo, no le estoy llamando a mis ídolos para pedirles consejos". Interesante…

Para ser justos, Lorde siempre ha rechazado la idea de "la fama" y a lo mejor sólo no está interesada en que la asocien con un grupo tan"famoso". Siempre nos quedará Selena Gomez en el squad.
×