Noticias
No podrás creer el motivo por el cual Justin Bieber canceló su gira
El mundo quedó consternado ayer por la noche cuando se anunció que Justin Bieber canceló repentinamente el resto de su gira Purpose por "razones imprevistas". Obviamente, todos comenzaron a especular si se trataba de problemas graves ¿Acaso Biebs está enfermo o algo parecido? Aunque aún no tenemos razones oficiales para sorpresiva interrupción del tour, el presentador australiano Richard Wilkins dijo que las razones de Justin son mucho más… espirituales.

Durante el show Today Extra de esta mañana, Wilkins dijo que "Me han dado información sobre que la razón por la que ha dejado la gira es porque quiere reconectarse con su fé e, incluso, está planeando empezar su propia iglesia".

Estos rumores se vuelven más fuertes porque Justin actualmente está en Australia atendiendo a un evento religioso de la iglesia Hillsong y ha pasado mucho tiempo con un pastor llamado Carl Lentz.

Justin no ha dado declaraciones sobre el tema, pero mandó disculpas a los fans que se sintieron decepcionados o traicionados y les deseó "un día muy bendecido" a través de TMZ.

Ahora es cuando sabremos quiénes son los verdaderos Beliebers...
×