Noticias
Pearl Jam confirma detalles de “Let’s Play Two”, su nuevo registro en vivo
Esta semana, Pearl Jam anunció de forma oficial el estreno de su próxima película en vivo, llamada “Let’s Play Two”.

El registro da cuenta de los dos shows que la banda hizo en el Wrigley Field, histórico estadio de Chicago. El título de la cinta hace alusión a un asunto deportivo, ya que es el lugar donde son locales los Chicago Cubs, club de baseball que el 2016 se coronó campeón de la Serie Mundial y del cual Eddie VEdder es fanático. Uno de los emblemas legendarios de los Cubs solía decir esa frase.

La película fue dirigida por Danny Clinch, quien logró unir todos los tópicos existentes. “En mis películas y fotografías me encanta explorar la relación entre la banda, sus fans y la ubicación de todo”, comentó.

“Let’s Play Two” tendrá diversos estrenos, arrancando los días jueves 27 y viernes 28 de septiembre en una función especial en Chicago. Después, el 29 de septiembre y el 3, 4, 5 y 6 de octubre en salas estadounidenses y Australia. El 13 del mismo mes será exhibido en el canal FOX y el viernes 17 de noviembre aparecerá en formato físico.

El soundtrack estará disponible desde el viernes 29 de septiembre y estará disponible en formato CD y digital. Te dejamos con el trailer, portada y tracklist de la música.
×