Noticias
Stick Men revivirá los clásicos de King Crimson en Bolivia en septiembre
Tal como se indica en el mensaje, los músicos unirán fuerzas con David Cross, el l
egendario violinista de King Crimson entre 1972 y 1974, para ofrecer al público una inusual mezcla de rock pesado y ritmos no convencionales.

Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Perú, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, México y Bolivia se incluyen en la gira latinoamericana “Stick Men + David Cross”, que se realizará entre agosto y septiembre.

En La Paz, el concierto se llevará a cabo el viernes 14 de septiembre en el Teatro 16 de Julio (El Prado), desde las 20.00.
En la ocasión, los presentes podrán escuchar una selección de temas de los cinco álbumes de Stick Men y los inmortales clásicos de King Crimson, además de improvisaciones, según informó Pablo Paredes, director general de Sala A1 Producciones.

La gira latinoamericana es considerada particularmente especial, debido a que los músicos se han presentado anteriormente en seis ocasiones, cuatro de ellas en Japón (2015), y otras dos en el crucero Cruise To The Edge, este año.

Los precios de las entradas en preventa, actualmente disponibles, son de: Bs 400 para el sector VIP (después 500), Bs 300 para Platea A (después 350) y Bs 200 para Platea B (después 250).
El público puede adquirir los tickets en Burger King de El Prado, en horario de 15.00 a 20.00, además de vía online a través de: www.salaa1.com. Mayor información puede obtenerse a través del número 77255517.

En 2017, Tony Levin llegó a La Paz con “The Levin Brothers”, una agrupación de formato jazz, que fue bien recibida por los seguidores de King Crimson, que resaltaron la calidad interpretativa y la fuerza en el escenario de los músicos.

×