Noticias
Un homenaje de Quenn a quienes luchan contra el covid-19.
La actual formación de Queen, integrada por el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, junto al cantante Adam Lambert ofreció una versión de “We are the champions” que dedicaron a quienes luchan contra la pandemia de coronavirus.
El video, con esta interpretación que no suma otros instrumentos o sonidos pregrabados, fue publicado en las redes oficiales de la agrupación y en la de cada uno de sus miembros.
En estos tiempos de confinamiento por la pandemia de coronavirus (COVID-19), las transmisiones vía streaming se han convertido en un medio para que diversas bandas y cantantes ayuden a reducir el aburrimiento y la monotonía del hogar, a la vez que ofrecen un poco de cercanía en estos momentos de distancia social.
En medio de este panorama, Brian May decidió emitir una clase magistral, a través de su cuenta de Instagram, en la que enseñaba a sus seguidores cómo tocar con la guitarra algunos de los clásicos de Queen, como el caso del famoso tema “Bohemian Rhapsody”, incluido en su aclamado álbum A night at the opera, de 1975. En el video de 8 minutos se puede apreciar al músico inglés en total estado de relajación, tocando su famosa guitarra Red Special y asegurando que “tampoco es que haga nada especial” y declarando que no es el guitarrista con mejor técnica, “aunque sí toca con sentimiento”.
×