Noticias
Vuelve Gonzalo Gómez
Vuelve Gonzalo Gómez, uno de los mejores violeros del país llega a Meraki en Santa Cruz de la Sierra.

Después de 4 años de ausencia en escenarios bolivianos el guitarrista y cantante cordobés regresa con Gogo Blues banda que fundó el 2001, esta vez acompañado por Benjamin Chambi, Motete Zamora, Andy Burnet.

Luego de su exitosa presentación en La Paz, llega a Santa Cruz con Ha Vuelto el Gómez, concierto en el que hace un recorrido por su trayectoria y presenta 20 canciones de sus 5 discos, entre las cuales figuran los éxitos como "A todos les toca su Santo" , "El blues del basurero" , "Una noche más, un día menos" y nuevas canciones como "Volver" tema del video clip que Gogo Blues estrenará durante sus presentaciones en Meraki.

Gómez llego a Bolivia el 1995, año en el que funda Pateando al Perro banda con la que se inscribe el la historia del Rock Nacional desde ese momento hasta ahora Gómez ha sabido imprimir calidad y un sonido muy urbano a sus canciones.

Las presentaciones son el 14 y 15 de septiembre en Meraki Teatro Bar, las entradas ya están a la venta a través de la plataforma de www.superticket.bo o en boleterías del mismo teatro, Ha vuelto el Gómez, promete ser una extraordinaria noche blusera.
×