Noticias
Camila Cabello logra nuevo récord con ‘Havana’.
Camila Cabello, se ha convertido en una de las artistas más destacadas en los últimos meses. Logrando obtener varios reconocimientos en distintos medios.
Hasta el momento, el tema más destacado de la cantante, ha sido ‘Havana’. La cual ha logrado alcanzar las primeras posiciones en varios charts del mundo.
Tras varios meses de su lanzamiento, la canción sigue siendo una de las favoritas del público. Gracias a este tema, la cantante ha logrado mantenerse en la primera posición de la lista ‘Pop Songs’ de Billboard por siete semanas consecutivas.
Con esta hazaña, la cantante logró empatar el récord de Taylor Swift, Katy Perry y Kesha, como una de las canciones con más semanas en la lista. “Havana”se une a“I Knew You Were Trouble”,“California Gurls”y“Tik Tok”, sólo por detrás de otros grandes éxitos. Además, se ha logrado mantener en la posición número dos, por varias semanas.
Este viernes, la cantante lanzará su primer álbum como solista, el cual lleva por nombre ‘Camila’ y contará con 10 canciones, de las cuales ya se conocen ‘Havana’, ’Never Be The Same’ y ‘Real Friends’.


×