Noticias
CRISS CORNELL OBTUVO UN GRAMMY PÓSTUMO POR SU ANTOLOGIA
Criss Cornell recibió un premio Grammy póstumo por “Mejor Empaque de Disco”, y fue recibido por Jeff Ament, Barry Ament y Joe Spix, quienes contribuyeron con el álbum . El álbum contiene 15 canciones clásicas de Cornell y dos piezas inéditas, incluyendo el cover de Sinead O´Connor, “Nothing Compares to you”.
Según Jeff Ament bajista de Pearl Jam y compañero de Cornell en Temple of the Dog, su sueño de niño era diseñar discos y por suerte su hermano tuvo el mismo.
Los hermanos Ament tienen una empresa (Ames Bros) que realiza este trabajo, además de los carteles de las bandas y su distribución.
Poco tiempo después de la muerte de Cornell le ofrecieron hacer el arte del álbum recopilatorio de Criss Cornell. “Fue super emotivo porque recibimos la llamada apenas a cinco a seis semanas después de que había fallecido” . A lo que agrega “ se sentía demasiado pronto para ese entonces como para pensar en esto. Nos tomó un par de meses reunir las imágenes y fue particularmente duro tener conversaciones con Vicky su esposa. Más que nada me gustaría que estuviera él aquí recibiendo este premio con nosotros ”
Barry Ament, diseñador gráfico, ya había ganado el Grammy el año 1998 por “Yield” de Pearl Jam.


×