Noticias
¿Cuándo y dónde ver conciertos online de Pink Floyd?
Las bandas y solistas están haciendo su mejor esfuerzo para ofrecer algo de entretenimiento durante este confinamiento y Pink Floyd no quería quedarse fuera por lo que también estarán ofreciendo conciertos de manera online.
La legendaria banda de rock psicodélico se une a la lista de famosos que estarán ofreciendo conciertos vía streaming para tratar de aligerar la carga que ha traído la cuarentena.
Pink Floyd se une a otras bandas de rock como Radiohead, Metallica, The Killers, Slipknot y más que han comenzado a liberar contenido exclusivo para entretenimiento de sus seguidores.
DONDE PUEDEN VERSE
De acuerdo con la información difundida por la banda; cada Viernes, Pink Floyd estrenará un video de su archivo en live streaming, completo, y esto ocurrirá semanalmente a las 12:00 del medio día (Horario de Bolivia).
El material será compartido a través de su canal oficial en YouTube.
El primer concierto que mostraron fue una de las presentaciones más recordadas en esta faceta de Pink Floyd, pues se trata del show que dieron en 1994 en el Earl’s Court de Londres como parte de la gira de The Division Bell, una puesta en escena ambiciosa que mostraba lo mejor de su música combinado con la tecnología del momento, y el cual terminó publicándose un año más tarde como Pulse.
A esto se une a lo que David Gilmour está haciendo, pues en los últimos días ha tocado en su cuenta de Facebook una serie de covers, entre ellos algunos de Leonard Cohen.

×