Noticias
EL COSQUIN ROCK FESTIVAL ONLINE ATERRIZA EN UNA PLATAFORMA DIGITAL REUNIENDO A MAS DE 10 PAISES Y SUMANDO A ESPAÑA EN ESTE GRAN CIRCUITO DE GRANDES ESTRELLAS DEL ROCK.
Con una grilla que supera a mas de 60 bandas en escenario, Bolivia aporta lo suyo con Matamba, Fiesta Cuetillo y Los Bolitas.
José Palazzo a la cabeza hace 20 años de este mega festival, dijo recientemente en una conferencia de prensa que están expectantes con esta primera experiencia de hacer un festival OnLine. Estamos listos, este es un proyecto ambicioso que se gestó con mi socio Chueco, hace tiempo, esta idea de que el público del Cosquin puedan ver en una plataforma digital durante todo el año productos especiales, show en vivo de artistas, acceder a todos los Cosquin Rock que se van haciendo en distintas partes del mundo y donde los fans estén, puedan ver las transmisiones del Cosquin en directo.
Es nuestro primer reto, todos hablan de streaming y nosotros hace 10 años lo hicimos en una plataforma que se llama Vorterix y luego en otras hasta poner activo nuestro portal Cosquin Rock.net . Hay un gran equipo trabajando para que esta sea una experiencia inolvidable. Las bandas estarán tocando en distintos lugares de países, pero además interactuando con bandas de otros lugares ahora para un público de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Esto es algo que logramos y nos llena de mucha satisfacción, acotó Palazzo.
Rata Blanca, Vicentico, Attaque 77, Airbag, Molotov, Leon Gieco, Julieta Venegas, Eruca Sativa, Airbag, Ratones Paranoicos, Los Cafres, Las pastillas del Abuelo, Kapanga, Cami y muchos más.
El sábado 8 y Domingo 9 de agosto trae dos días intensos. El espectador podrá chatear, elegir la cámara desde la que vera al artista, pedir un combo a la puerta de su casa, Meet & Greet exclusivo y mirar a los mejores artistas de distintos géneros tocando en vivo y en simultaneo desde los escenarios más icónicos de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Uruguay, Colombia, Perú, Bolivia, México, Estados Unidos y España.
Para más información puedes llamar o escribir al Rock Line 62000345 bit.ly/3gOObbJ y comprar tus entradas en la plataforma de Multicompras bit.ly/2ZlOMvF con precios accesibles que van desde los Bs. 70 para cada día, o el abono de los dos días en Bs. 105.
×