Noticias
El mal estado de Jon Bon Jovi en vivo:
Con 57 años de edad y 30 años en el escenario, es normal que la voz desaparezca, sin embargo, lo de Jon Bon Jovi llama la atención. El cantante, en su paso por el Wanda Metropolitano de Madrid, España, evidenció un gran problema que tiene el cantante hace años. Su voz ya no da más.

"Jon Bon Jovi no tiene voz y cuando se ahogaba usaba todo el rato el truco de poner el micrófono al público para cubrirse en los estribillos y en las notas altas" dijo categórica una asistente al concierto. Según consignó Esquire, Eva, una de las 50 mil asistentes al concierto, tuvo una mala experiencia con el cantante. "Entre que no podía cantar y que la acústica del Wanda es infernal, fue todo un horror" dijo su amiga una vez salidas del recital.

Otra asistente al concierto contó que " "No cantaba nada, los audiovisuales eran pésimos y tardamos más de dos horas en salir. Hubo mucha gente que se fue bastante antes de que acabara, más listos ellos."

Y es que el mal estado de la voz del cantante de hits como "Livin' on a Prayer" es evidente en los videos. Los 50 mil asistentes al concierto español al menos pudieron vivir las canciones con el apoyo de la banda compuesta por David Bryan (teclados) Tico Torres (batería), Hugh McDonald (bajo), Phil X (guitarra).
×