Noticias
Gene Simmons y la decisión de Kiss de no actuar para Donald Trump: “En esta era polarizada, no era una buena idea”
Gene Simmons reconoció que Donald Trump, el actual presidente de los Estados Unidos, invitó a Kiss a tocar en su llegada a la Casa Blanca.

En entrevista con The Daily Beast, el líder de la banda contó el episodio: “Fuimos invitados, pero en esta época tan polarizada, no era una buena idea. No creo que los músicos tengamos que estar al servicio de los políticos. Es como decir ‘soy presidente y me voy a acompañar de varias bandas y artistas’. Es una mierda. Parece que una competencia por ver quién es más famoso. No soy fan de que nuestra política de exteriores la decida un tipo que vive en Malibú. Las opiniones de los que allí viven son tan válidas como las de los que viven en Wisconsin”.

Simmons agrega: “No voté por Trump, ni por Clinton. Además, a nadie le importa a quién voté. Quizás la gente se sorprendiera al saber mi voto. Si él es presidente es porque aunque no te guste como persona, debes respetar lo que ha salido de las urnas. Trump cambió las reglas del juego. Se pagó su campaña y va decir cosas que millones de personas se callan porque no son apropiadas”.
×