Noticias
Guns N’ Roses pospone su concierto en el Benito Villamarín de Sevilla por el coronavirus
«Las cosas están cambiando a diario y queremos mantener a nuestros fans, miembros del equipo y banda a salvo. Estamos trabajando duro con nuestros promotores, recintos y ciudades/países en los próximos pasos a seguir y haremos más anuncios tan pronto como podamos. Gracias por la paciencia, vamos a superar esto juntos y esperamos verlos a todos muy pronto», apunta el comunicado.Desde Live Nation se adelanta que están «trabajando en su fecha en Sevilla». «Os mantendremos informados cuando tengamos más información confirmada. Gracias por la paciencia y comprensión en estos tiempos difíciles», concluye la promotora.

Hasta el pasado jueves se podían adquirir entradas para el concierto de Guns N’ Roses pese a las limitaciones de desplazamiento que existe entre provincias para las personas, la dificultad de los vuelos internacionales y las medidas sanitarias impuestas por el decreto de desescalada para la música en directo. Antes de que se conociera la suspensión de la gira europea, la única fecha que hasta el momento aparecía como aplazada era la que la banda norteamericana iba a ofrecer en el estadio olímpico de Munich el próximo 26 de mayo.

En principio, tendrían que haber actuado también por distintas ciudades como Londres, Hamburgo, Viena, Florencia, Praga y Dublin hasta el final del tour europeo, que estaba previsto para el próximo 27 de junio. Guns N’ Roses es una banda clásica del hard rock de los años 80 que ha vendido a lo largo de toda su carrera unos 150 millones de discos. El grupo ya actuó en el Estadio Benito Villamarín el 30 de junio de 1992 dentro de la gira de presentación de del doble elepé «Use your Illusion» (1991), cuando posiblemente eran la banda de rock más popular del pl
×