Noticias
LEWIS CAPALDI ENTRE LOS MÁS DINÁMICOS Y TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA MUSICAL
Pero también es una realidad que hay personas que se esfuerzan más que otras y es justo y necesario que se les reconozca el esfuerzo. Así es como piensa el Instituto de Interpretación de Música Contemporánea (ICMP por sus siglas en inglés), quienes revelaron la lista encabezada por Lewis Capaldi, de los músicos más trabajadores de la industria.
La investigación realizada por el ICMP mide varios factores para determinar quienes son los que más se esforzaron el pasado año. Lo que hacen, es que toman a los 100 mejores artistas de Billboard de 2018 y 2019 y analizan la cantidad de espectáculos nacionales que dieron en el año, la cantidad de espectáculos internacionales, la cantidad de espectáculos totales y la cantidad de países que visitaron en sus giras para determinar al que se soba el lomo más duro.
Lewis Capaldi se quedó con el primer puesto con un total de 195 shows completos en 23 países diferentes; 68 de ellos nacionales y 127 internacionales. Toda este trabajo, viene del enorme éxito que ha conseguido su primer disco Divinely Uninspired to a Hellish Extent que incluye “Someone You Loved”, su primera rola número uno en los Estados Unidos. Justo detrás de él, Billie Eilish de 18 años, quedó en segundo lugar con 184 shows tocados en 23 países. Después, y pisando sus talones, la cantante P!ink con 167 presentaciones en total. (Fuente: Mario Duran)
×