Noticias
ES OFICIAL: LIAM GALLAGHER ANUNCIA NUEVO DISCO Y COMPARTE VIDEO PARA ‘SHOCKWAVE’
Liam Gallagher se ha mantenido bastante ocupado en las últimas semanas pues, después de lanzar un nuevo tráiler para su documental, As It Was, también liberó un single titulado “Shockwave”, el cual ahora cuenta con video oficial y el anuncio de que pertenecerá al segundo material de estudio del exintegrante de Oasis.

El video inicia con una frase en una caja de cerillos: “Todo estará bien al final, y si no está bien entonces no es el final”. Ésta se quema y es entonces cuando Liam se prepara para salir dejando tras de sí una casa en llamas.

Caminado entre un campo con algunas que otras personas, Liam habla sobre el sentido del ser, de que al final, la oscuridad está dentro de todos nosotros y eventualmente, por más que se intente negar regresa para volver a construirnos.
Lo más interesante de este video, son las tomas en blanco y negro a escala cinematográfica dirigidas por François Rousselet, quien en 2008 ganó un MTV Video Music Award por su colaboración en el video de Kanye West, “Good Life”.

Como si fuera un viejo filme, Liam Gallagher también evoca un poco a la misma caminata de Richard Aschcroft en “Bittersweet Symphony”, pero en estas ocasión, “viaja a través de un Estados Unidos sureño que puede ofrecer algunas tierras desoladas, vías de tren hasta protestas a gran escala”.
“Shockwave” formará parte del segundo material de estudio de Liam Gallagher titulado Why Me? Why Not, el cual estará disponible este 20 de septiembre a través de Warner Bros. Records. Este disco fue escrito por Liam y producido por Andrew Wyatt —quien anteriormente ha trabajado con Miike Snow— y Greg Kurstin. Las grabaciones fueron realizadas tanto en Los Ángeles como en Londres.

“Escribí algunas canciones por mi cuenta para el último disco (As You Were). Conozco mis fuerzas y limitantes. Soy un compositor bueno, pero un cantante y frontman genial. Quiero que el segundo disco sea un peldaño arriba porque la cosa más difícil de hacer no es lo mismo, sino algo mejor. Así que eso es lo que hemos hecho”, comenta Liam a través de un comunicado de prensa. Por acá te dejamos el video oficial de “Shockwave”:


×