Noticias
Llámese locura o no lo cierto es que la famosa reina del pop en la reciente entrega de su Quarantine Diary, donde le cuenta a sus fans todas las aventuras que está viviendo durante el encierro.
Lejos de alegrarse por conocer este resultado, la cantante quiere seguir con su investigación científica. Es por eso que se le ocurrió la grandiosa idea de salir a la calle a respirar el aire del coronavirus… Sí, no es broma. De acuerdo con TMZ, la chica material le contó al mundo que planeaba dar un paseo en su carro con las ventanas abierta para confirmar de una vez por todas sus dudas.
Aunque esto es demasiado arriesgado, sobre todo por su edad y si no usa algún tipo de protección, parece que no hay poder humano que pueda hacer que Madonna no siga con su experimento. No está claro lo que espera lograr exponiéndose de esa manera, pero según la misma fuente y citando a los expertos de la salud, si cuenta con anticuerpos es probable que en algún momento haya estado infectada y ella no lo sabía.
La estrella del pop se ha unido a los esfuerzos contra esta enfermedad, recientemente donó un millón de dólares a la alianza REFORM para enviar 100 mil mascarillas quirúrgicas a las cárceles y prisiones. Y al parecer el compromiso de Madonna con la humanidad va más allá de aportar dinero, sino que está dispuesta a arriesgar su vida.

×