Noticias
CAPTAN A LUCAS, EL HIJO DE MICK JAGGER, Y ES IDÉNTICO A ÉL
Hay un dicho de tía que va más o menos así: “Hijo de mi hija, mi nieto será. Hijo de mi hijo, en duda estará”. Pues bien, este definitivamente NO fue el caso de Mick Jagger, quien hasta ahora tiene ocho hijos. Todos de madres y fisionomías distintas, pero todo parece indicar que uno de ellos está listo para ser el próximo Mick… o algo así.

Resulta que en su paso por Paris Fashion Week, Lucas Jagger, fruto de la relación que el vocalista de los Rolling Stones tuvo con la modelo y presentadora de televisión brasileña, Luciana Gimenez, fue captado por las cámaras que mostraron el enorme parecido que tiene con su papá, quien este 26 de julio cumplirá 76 años. El parecido va desde cómo tiene su cabello hasta su manera de combinar las prendas, y por supuesto, su carita de perrito bonito y arrugado… o bueno, no tanto.
Esta no es la primera vez que Lucas aparece en un Fashion Week. Hace unos días estuvo presente en la presentación de la colección otoño-invierno de Saint Laurent, y también pasó por New York Fashion Week para ver la nueva colección de Oscar de la Renta.

En la lista de los ocho hijos de Mick Jagger, Lucas ocupa el segundo lugar de los más jóvenes. El primer lugar lo ocupa Deveraux Octavian, quien es el fruto de la relación que actualmente Mick tiene con la bailarina Melanie Hamrick.

Después de ellos y por orden de antigüedad están Karis, de 47 años, quien es el resultado del amorío que el frontman de los Rolling tuvo con la actriz y cantante, Marsha Hunt. Después está Jade, de 46 años, quien es hija de la entonces esposa de Mick, Bianca. Por otra parte están los cuatro hijos que Mick tuvo con Jerry Hall: Elizabeth de 34 años, Georgia de 26, James de 33 y Gabriel de 20 años. Sin contar a Octavian, de los siete hijos “mayores” Lucas es el que más se parece… y he aquí las pruebas:
×