Noticias
Marilyn Manson cancela conciertos tras accidente que sufrió en el escenario
Marilyn Manson se recupera en un hospital de Nueva York tras resultar herido la noche del sábado, cuando en medio de un concierto que ofrecía, le cayó encima una estructura en forma de pistola a la que se subía mientras interpretaba la canción "Sweet dreams".

Debido a las lesiones, Manson tuvo que cancelar nueve conciertos que tenía programados en el marco de su gira "Heaven upside down", que promociona el trabajo que sale al mercado este 6 de octubre.

"Marilyn Manson no ha tenido más remedio que cancelar varias de las citas del mes de octubre, pertenecientes al tramo estadounidense de su gira. El sábado pasado, el legendario intérprete sufrió heridas de consideración hacia el final de su espectáculo en Nueva York, viéndose forzado a recortar su duración. Ha sido tratado de sus heridas en un hospital de la zona y pasará el resto de su período de recuperación en su casa de Los Ángeles", dice el comunicado emitido por su representante, en el que posteriormente se ofrecen más detalles sobre los espectáculos suspendidos.

"Todos los espectáculos que estaban programados desde el 2 de octubre en Boston hasta el 14 del mismo mes en Houston tendrán que ser desplazados a nuevas fechas. Manson espera poder regresar lo antes posible a los escenarios. Pronto emitiremos más información sobre el estado de los próximos conciertos", concluye el texto.

Marilyn Manson, de 48 años, se lesionó cuando estaba escalando un andamiaje situado el escenario del Hammerstein Ballroom de la Gran Manzana y la estructura se soltó y le cayó encima. Tras el incidente las luces se apagaron durante varios minutos y Marilyn Manson fue evacuado de la sala en una camilla y se anunció la cancelación del concierto "debido a una lesión", recoge el canal ABC 7.

El artista, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, actuaba en el tercer concierto de su gira mundial, que comenzó el 27 de septiembre y tiene fechas previstas hasta principios de diciembre en Estados Unidos y Europa.

Marilyn Manson, nominado a lo largo de su carrera a cuatro premios Grammy, se encuentra promocionando su décimo trabajo discográfico, "Heaven upside down", que lanzará el 6 de octubre.


×