Noticias
Más de 125 mil personas conectadas, rotundo éxito el Show de Los Pericos News Friends
Por otra parte este evento tuvo el enorme mérito de ser el primero transmitido vía streaming con los artistas presentándose en vivo dentro de una sala de conciertos. Los protocolos vigentes fueron respetados hasta en sus más mínimos detalles garantizando el correcto desarrollo de esta iniciativa dentro de las normas elaboradas por las autoridades sanitarias.
Músicos, técnicos y todo el personal involucrado en la producción dio expresa muestra de responsabilidad social en estos tiempos que nos toca vivir, siendo este evento el primero que se realizó con estas características.
El éxito de PERICOS NEW FRIENDS no es más que la antesala de lo que será el imperdible COSQUÍN ROCK FESTIVAL ON LINE que podremos disfrutar este fin de semana y representará la unión definitiva de toda Hispanoamérica por intermedio de la música.
PERICOS NEW FRIENDS es un show que también tuvo como causa a “Unidos por la Música”, una fundación sin fines de lucro que tiene por objeto transformar los aportes solidarios en bolsones de comida para quienes más lo necesitan, a través de colaboraciones en su web: unidxsporlamusica.mitiendanube.com
Los interesados pueden adquirir sus tickets electrónicos en este link: bit.ly/2ZlOMvF y quienes deseen más información sobre el evento puede hacer consultas en el rock line: bit.ly/3gOObbJ
Foto:Gentileza Cosquin Rock
×