Noticias
NaviMusic festival musical y de solidaridad
En el marco de las festividades alusivas a la Navidad, acontecimiento que mueve a la reflexión y sensibilidad con los niños menos favorecidos, es que Fm Hit 99.1, junto a Billy Bilbao y The Dubliner, deciden por tercera vez aportar con el arte y talento de grandes músicos que se mueven en la escena artística de Santa Cruz, con la única finalidad de recaudar juguetes, ropa y alimentos no perecederos. En el universo de grandes necesidades de alguna manera se pretende llevar una sonrisa a quienes son los protagonistas de estas festividades: Los Niños de calle, los que no tienen o no pueden por algunas razones acogerse a centros destinados al cuidado de ellos.
En un gesto de desprendimiento 10 bandas , una escuela de arte y modelaje para niños y adolescentes se unen para llevar un show de 7 horas donde interpretaran sus grandes éxitos :
ALIVE, LOS SALMONES, TOXICO 4, DOBLE A, LOS BATACLANS, SKALIBUR, 9MM , MARTJN Y EL DESCONTROL, BLACK WINS Y AMEBA .
Se suma un cuerpo de baile y moda liderado por la escuela & agencia infanto Juvenil MC que no quiso quedar indiferente con esta noble causa.
Este Sábado 16 de Diciembre es la fecha escogida para acudir a The Dubliner en un gesto de desprendimiento, amor y solidaridad , llevando como único requisito un regalo o alimento no perecedero.
Navimusic, la música nos une .
×