Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Nuevo disco homónimo The Mars Volta.

Actualidad                                                                           4 Ags

Después de diez años el pasado 21 de junio, Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López confirmaron que regresaban con el lanzamiento del sencillo “Blacklight Shine” y más tarde presentaron “Graveyard Love”.

Por Karen Almaraz

FM HIT 

Se trata de una colección de 14 canciones donde este increíble dúo vuelve a experimentar musicalmente, así que prepárense, porque falta muy poco para que llegue a nuestras vidas su siguiente álbum. Y para calmar nuestras ansias, estrenaron un nuevo sencillo llamado “Vigil”.

En esta rola, la banda de El Paso vuelve a cambiar su sonido, optando por estilos cortos y dulces en lugar de pegarle al rock progresivo estruendoso al que nos tienen acostumbrados. Por si esto no fuera suficiente, también estrenaron el videoclip oficial de este tema, el cual contó una vez más con la dirección de Omar Rodríguez-López y que más que un video parece un cortometraje donde vemos a un grupo de bailarines ejecutando una gran coreografía. Por acá se los dejamos.

The Mars Volta, el nuevo material discográfico de esta bandota estará disponible en formato físico y plataformas digitales el próximo 16 de septiembre. Pero mientras esperamos a que llegue el día para escucharlo completito, a continuación, les dejamos el tracklist y la portada del álbum.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This