Noticias
Mañana sábado se realiza el concierto "One world: Together at home" ("Un mundo: juntos en casa"). Su promotora, Lady Gaga, presentó esta iniciativa a principio de mes junto al director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, pues el objetivo principal es rendir tributo a los trabajadores de la salud alrededor del mundo que lideran los esfuerzos para combatir la pandemia del coronavirus. (Le recomendamos: "Me duele el corazón por las enfermeras que duermen en sus coches para no contagiar a sus familias": Lady Gaga).
Entre los grandes artistas figuran los Rolling stones The Killers, Pharell Williams, quienes estarán junto a Elton John, Paul McCartney, Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, entre otros y estrellas no ligadas a la escena musical, como el exfutbolista David Beckham.
El espectáculo será mundial y se transmitirá en vivo el sábado, 18 de abril a las 20:00 hora de Bolivia por E! Entertainment.
Cómo ver online Un Mundo: Juntos en Casa por Internet.
Plataformas virtuales como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Yahoo y gigantes electrónicos como las estadounidenses Apple y Amazon, o la asiática Alibaba, emitirán el evento online para todos los países.
×