Noticias
PINK FLOYD LANZARÁ UNA EDICIÓN REMASTERIZADA DE ‘A SAUCERFUL OF SECRETS’
En 1968, Pink Floyd lanzó su segundo material de estudio, A Saucerful of Secrets, el cual tiene canciones como “Remember a Day”, “Let There Be More Light” y “See-Saw”. Ahora, después de 50 años, estas canciones estarán disponibles el 13 de abril como parte del Record Store Day pero con una ligera modificación.

El productor de toda la vida de Pink Floyd, James Guthrie, trabajó junto con Joel Plante y Bernie Grundman para remasterizar las sietes canciones usando el mismo mono mix análogo de 1968 con el que las grabaron en ese entonces.
Todo esto se materializará en un vinilo de 12 pulgadas de 180 gramos color negro edición limitada, con una funda que será una viva copia de la original. Incluso el logo de ‘Columbia’ será impreso. Todo en edición limitada.
En cuanto a la historia de Pink Floyd, este disco marca un momento clave en su carrera, pues el único lanzamiento en el que aparecen Syd Barrett y David Gilmour juntos. Luego de que Barrett comenzara a causar problemas en los conciertos de Pink Floyd, la banda decidió quitarlo de su alineación.
En cuanto a composiciones de A Saucerful of Secrets, la única canción en la que colaboró Syd fue fue “Jugband Blues”, mientras que en “Remember a Day” y “Set The Controls for The Heart of The Sun” tocó la guitarra.

×