Noticias
Posponen concierto de Paul McCartney en Medellín
El esperado concierto de Paul McCartney, en el marco de su gira One On One, en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín, fue pospuesto. Según informó Tyrona Eventos, se debe a “problemas de producción imprevistos”.

Lea:Confirmado, Paul McCartney vuelve a Colombia

También aseguraron que están buscando la manera de reprogramar la presentación del artista en Colombia, pero que por el momento realizarán el reintegro del dinero a los seguidores que ya tenían lista su boleta.
“Paul lamenta mucho la decepción que esto causará a sus fans, debido a circunstancias que están fuera de su control”, afirman. El concierto estaba previsto para el próximo martes 24 de octubre.
Esto es lo que debe hacer para que le realicen la devolución del dinero

"A todos los compradores de boletería de One On One Paul McCartney se les devolverá la totalidad del dinero cancelado al momento de la compra, incluyendo el valor del servicio de tu Boleta que será asumido por el empresario.

El periodo de devolución establecido a nivel Nacional será desde el 9 de Octubre de 2017 y hasta el 30 de Diciembre de 2017 siguiente:

Después de esta fecha, quienes no hayan realizado el proceso que se detalla a continuación deberán comunicarse directamente con Tu Boleta a través de su Call Center para recibir mayor información al respecto.
¿Que documentos se deben presentar al momento de solicitar la devolución?

1. Si usted realizó la compra en efectivo o con tarjeta débito en punto de venta el procedimiento es el siguiente:

Debe presentarse en los puntos de venta detallados a continuación, en los horarios establecidos y con el documento de identidad válido y el recibo entregado al momento de la compra. *Solo se autorizará devolución a la persona titular de la compra registrado en el sistema.

2. Si usted realizó la compra en cualquier punto de venta Éxito a nivel nacional con cualquier medio de pago el procedimiento es el siguiente:

Debe presentarse en los puntos de venta detallados a continuación con el documento de identidad válido y el recibo entregado al momento de la compra. *Solo se autorizará devolución a la persona titular de la compra registrado en el sistema
Puntos autorizados Tu Boleta:

Bogotá: Centro Comercial Santafe, tercer piso – Plazoleta Francia - Italia

Horario: Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Centro Comercial Andino, segundo piso – local 242

Horario: Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Galerias Centro Comercial Galerias – entrada puerta 5

Horario: Lunes a Viernes 11:00 a.m. a 2:00 p.m y 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Medellin: Centro Comercial El Tesoro Todo En Artes – local 1290

Horario: Lunes a Viernes 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y 3:00 p.m. a 8:00 p.m.

Centro Comercial Molinos Todo En Artes – local 2037

Horario: Lunes a Viernes 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y 3:00 p.m. a 8:00 p.m.

Centro Comercial Santafe Todo En Artes – local 3191

Horario: Lunes a Viernes 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y 3:00 p.m. a 8:00 p.m.

Plaza Mayor Calle 41 # 55 - 80, local 239

Horario: Lunes a Viernes 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

3. Si usted realizó la compra a través de nuestros canales no presenciales (página web, Call center, mobile) (nacional o internacional), en otras ciudades o realizó la compra en nuestros puntos de venta pero canceló con tarjeta de crédito, el procedimiento es el siguiente:

Deben contactar la línea de servicio al cliente de Tu Boleta, registrar el caso e iniciar el proceso de devolución".
×