Noticias
GOOD GIRL GONE RICH! RIHANNA ES LA MUJER MÁS RICA DENTRO DE LA INDUSTRIA MUSICAL
De acuerdo con información de Forbes, a sus 31 años, Rihanna es la mujer más poderosa en el mundo de la música, dejando muy atrás a artistas internacionales como Madonna con sus 570 millones, Celine Dion con sus 450 e incluso a Beyoncé con sus 400 millones de dólares. Pero, ¿cómo logró Rihanna convertirse en la reina de la industria? Una de sus canciones más famosas lo dice: work, work, work, work… and work.
Rihanna saltó a la fama mundial a los 21 años cuando salió el disco GOOD GIRL GONE BAD de 2008, específicamente con la canción de “Umbrella”. Este disco fue producido por JAY-Z, quien según el mismo medio, es el primer rapero en alcanzar la cifra de los miles de millones. Pero al igual que él, no ha sido la música lo que los hizo ricos, sino sus demás compañías.

En el caso de Rihanna, como mencionamos, fue su entrada al mundo de la belleza y sus continuas colaboraciones con marcas de lujo. Su colaboración con Sephora de LVMH en 2017, recaudó millones en todo el mundo y le dio a Fenty 100 millones de dólares en las primeras semanas de venta.
Desde ahí, Rihanna ha dedicado sus esfuerzos a crear productos variados que atiendan a las necesidades del público. Por ejemplo, Fenty es de las pocas marcas que cubre una paleta de colores amplia en un rango de tonos de piel muy variado con 40 tonos de base. Con esto, Fenty rompió con muchos años de límites para las mujeres y hombres en las líneas de cosméticos.

Forbes dice que 11 de las 80 mujeres que construyeron su fortuna (no la heredaron), fue dentro de la industria de la belleza y los productos de cuidado de la piel. Así que Rihanna dio en el clavo. Además, no podemos olvidar la personalidad de la cantante en las redes sociales, sobre todo en Instagram. Su perfil (badgalriri) registra más de 70 millones de seguidores, y es aquí donde anuncia sus nuevos lanzamientos, colaboraciones y noticias.
De acuerdo con algunos medios, en poco más de un año, Fenty Beauty reportó 570 millones de dólares en ventas. Rihanna es la primera mujer negra en liderar una casa de lujo parisina además de ser la dueña de Savage X Fenty, la línea de lencería de Los Ángeles que también ha dado paso a zapatos, joyas y accesorios como bolsos.

¿Qué hay de la música? Hace unas semanas, Rihanna volvió a ser noticia con el anuncio ya oficial de un nuevo disco que podría salir a finales de 2019. Este disco de estudio, se reportó desde el año pasado, será de reggae e inspirado en su máxima figura, Bob Marley.



×