Noticias
Si, se estrenó Song Machine, serie web de Gorillaz.
Reinventarse para estar vigentes es el lema de los que no quieren desaparecer del mapa y la memoria de quienes alguna vez se sintieron enganchados por una banda, ese es el caso de Gorillaz quienes han decidido crear una serie web que involucra a varios artistas y en vez de lanzar canciones o un disco, emitirán capítulos que se irán viendo a lo largo de este 2020.
Hace un par de días Gorillaz lanzo un breve video clip titulado “Song Machine Teme Song ” un clip de 24 segundos alrededor del cual se especuló de todo un poco ¿nueva canción? ¿nuevo disco? Según The Version el nuevo sencillo se lanzaría ayer 30 de Enero a través del programa Hottest Records of the Weekde BBC Radio 1.
Sin embargo la banda ha anunciado el proyecto Song Machine una serie web que es un programa animado ideado por 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs en el cual veremos a la banda tocando con artistas invitados.
El primer capítulo se titula Momentary Bliss y se emitirá a través del canal oficial de The Gorillaz, y es una colaboración entre la agrupación liderada por Damon Albarn, junto al rapero británico Slowthai y al grupo de post hardcore Slaves.
La primera temporada tendrá diferentes invitados en cada capítulo, de los que aún no se conocen mayores detalles, pero lo que si se sabe es que son artistas que fueron grabados en vivo en Kong Studios, el estudio anterior y además en el hogar de Gorillaz.


×