Noticias
TRAVIS SCOTT LANZA SU CONCIERTO COMPLETO EN FORTNITE “ASTRONOMICAL”
. Montando un show al puro estilo del 2020, Scott también estrenó una nueva canción para las 12 millones de personas que se conectaron para verlo. Hoy, puedes ser parte de ellos y disfrutar del concierto y su nuevo sencillo “The Scotts” con Kid Cudi.
Esta experiencia llevó por nombre Astronomical, y fue calificado como “un viaje musical único”. En el concierto se puede ver a una versión estilo Fortnite (mitad robot, mitad humano) del rapero actuar en medio de lugares atípicos para aventarte una canción como abajo del agua. También lo podemos ver literalmente cantar desde otro mundo.
Ayer, 27 de abril, Travis Scott se rifó para todos los que se quedaron con las ganas y publicó el video completo de su reciente experiencia de concierto. El clip de nueve minutos presenta el debut “en vivo” de su nuevo sencillo “The Scotts”.
Con más de 12 millones de personas sintonizadas, Scott provocó el concierto dentro de un videojuego más grande de la historia. De verdad que puso en boca de todos su alucinante “actuación” virtual y se convirtió en un fenómeno en muchos países del mundo. Entre lásers, y escenarios irreales fue que revelaron “The Scotts”. Con una coproducción de Mike Dean, el título del single es una obra de teatro con los dos nombres del rapero: Travis Scott y Scott Mescudi, el verdadero nombre de Kid Cudi.
Astronomical, no es el primer evento musical que debuta en Fortnite. El productor de EDM Marshmello lanzó su propio concierto dentro del juego en 2019. Pero Scott se vio mucho más involucrado y estrenó sencillo en el videojuego. Acá les dejamos el video del concierto más contemporáneo hecho hasta el día de hoy para que lo disfruten por primera, segunda, o quinta vez:

×