loader image

Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Anteriormente
M-HISTORY
8pm a 9pm

...

Anteriormente

EN VIVO
ESTACIÓN H
9pm a 6am

Todos los hits mainstream propuestas y tendencias

Siguiente
PONTE HIT
6am a 10am

Conduce: Ivan Aliaga
La mejor forma de iniciar el día

Siguiente
OYE HIT
10am a 2pm

Conduce: Jharsy Blanco
Novedades y curiosidades de tecnología, cine y farándula

Siguiente
RUTA 99
2pm a 6pm

Conduce: Alejandra Roman
Mundo de fantasía, entrevistas y música

Siguiente
ESTACIÓN H
6pm a 10pm

Todos los hits mainstream propuestas y tendencias

Siguiente
ZONA HIT
10pm a 1am

Conduce: Javie Callisaya
Rock & pop de Bolivia hasta las 1:00am

Noticias

Matrix 4, Mira el trailer de esta nueva entreg

La famosa pastilla Roja o Azul, todos nos hemos preguntado qué hubiese pasado si simplemente Neo tomaba la pastilla Azul, de seguro se hubiese evitado muchos problemas y así todos felices… e ignorantes. La verdad es que Matrix a saber de todos es una de las películas de culto más icónicas y que abordó temáticas muy acertadas respecto a la tecnología y principalmente la inteligencia virtual, todo esto en 1999, una época que ayudo a potenciar la magia de la trama por los estigmas tecnológicos y la ansiedad social que culminaban justamente con la llegada de los años 2000.

Las hermanas Lana y Lily Wachowski luego de dos secuelas y 18 años después nos dan la grata sorpresa de una cuarta entrega llamada “Matrix Resurrections”, y por si fuera poco, vuelven Keanu Reeves y Carrie Ann-Moss para agregarle más hype al tema. Keanu Reeves se ha mostrado muy animado al respecto y ha hecho saber que está muy feliz con el guión y la historia realizada por Lana Wachowski.

A todo esto, la fecha de estreno en un principio estaba prevista para la primavera de 2022 debido a los retrasos sufridos por la pandemia, ¡pero felizmente anunciaron junto al tráiler que todos tendríamos un regalo navideño! ¡Y la fecha quedo para el 17 de diciembre!

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This