Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Noticias

¡26 años de Fm Hit 99.1 la radio que va con vos!

Hoy 21 de septiembre no es un día cualquiera, celebramos 26 años de emisión continua sin pausa, sin fines de semana, sin feriados, pero cada segundo bien vivido, llenos de música, cientos de anécdotas y experiencias que nos han dado el soporte e identidad propia en el medio de la radiodifusión cruceña y boliviana en general.

Somos la radio Top 40 por excelencia con una visión clara de lo que queremos y como lo queremos con la consigna de satisfacer a un público cada vez más ávido y expectante de novedades en este universo infinito del entretenimiento y la música.

En estos 26 años hemos sido testigos de los grandes cambios y transformaciones a nivel gubernamental, social, cultural, musical en Santa Cruz, Bolivia y el mundo. Hemos visto nacer y morir grandes promesas musicales, hemos sido gestores de muchos cambios y tomamos responsablemente el rol de impulsores de nuestros artistas y talentos para que encuentren ese lugar que tanto añoran y sigan motivados en hacer lo que quedará como un legado para las generaciones futuras. Si bien no hemos logrado que la música sea una industria en el país, abrimos la brecha y seguiremos promoviendo, promocionando y difundiendo lo que se hace aquí en casa.

Como radio que nació al calor de la actividad empresarial más importante de Santa Cruz y Bolivia, la Fexpocruz, su escenario principal fue testigo de conciertos masivos y un poder de convocatoria que superaba las expectativas de propios y extraños  y que a su vez  dio   pie a formar su propia productora de espectáculos “ Hit n`Music “  trayendo a varios departamentos del país a renombrados artistas internacionales con conciertos sold outs que catapultaron el nombre de Fm Hit en todo el territorio nacional.

Su alineación de locutores la ha llevado a ser reconocida como un medio que ha acogido a reconocidos profesionales de la comunicación. La calidad de su producción y programación, una sólida cartera de clientes nos ha dado ese lugar que hoy nos permiten cumplir 26 años.

¡Gracias por tanto y por dejarnos ser la radio que los acompaña donde estén, con quien estén!

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This