Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Noticias

‘Britney vs. Spears’: El juicio de la princesa del pop llegará al gigante del streaming.

 

Netflix presentará este martes 28 de septiembre, un documental que abordará los detalles del juicio de Britney Spears contra su padre en busca del cese de la custodia legal de este sobre ella.

Alejandra Román/ Ardilla Corleone
FM HIT

En las últimas semanas se supo que Jamie Spears, padre de Britney dejará de ejercer legalmente la tutela sobre aspectos de la vida y finanzas de la cantante, este paso es el resultado de una batalla legal que lleva más de 13 años.

Netflix explorará datos que aún no se contaron y ofrecerá, según afirman, un retrato completo de Britney, tanto de la artista, como de la mujer y madre atrapada en una tutela en la que carece de poder de decisión sobre sus bienes e incluso sobre su vida personal.

 

Este trabajo de investigación que llevó años será presentado bajo la dirección de Erin Lee Carr y la colaboración de la periodista Jenny Eliscu donde profundizarán la enredada historia, presentando a diferentes personajes que han formado parte del conflicto y se revelarán secretos detrás de la búsqueda de autonomía de Britney Spears sobre su vida pública y privada.

El documental que tiene una duración de 1 hora y 33 minutos estará disponible a partir de este martes 28 de septiembre, mientras tanto Netflix ha liberado el tráiler,»No más secretos. No más silencio.», se lee al pie del video.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This