Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Noticias

Coldplay publica el tráiler de Amsterdam Sessions, un concierto del año 2000

Coldplay acaba de publicar el tráiler oficial para Amsterdam Sessions, un video-concierto que formará parte de The Coda Collection desde febrero y que en la actualidad solo se encuentra disponible en los Estados Unidos por medio de Amazon Prime.

Se trata de una actuación en formato íntimo que es ideal para los fans de larga data de esta banda inglesa, pues muestra a Chris Martin y compañía tocando clásicos como «Trouble», «Shiver» y «Yellow». Por entonces, los músicos eran apenas unos veinteañeros con el sueño de llevar su música lo más lejos posible.

Esta sesión ya tiene más de dos décadas, pues fue grabada antes del lanzamiento de Parachutes, el disco debut de este grupo que salió en julio de 2000. En ese sentido, es un material realmente valioso para recordar los inicios del citado proyecto musical. Podés ver el avance a continuación.

Recordemos que Coldplay recién cosecharía un gran éxito a nivel global a partir del 2002 con la salida al mercado de A Rush of Blood to the Head, álbum del que se desprenden hits como «Clocks», «In My Place» y «The Scientist».

Esta agrupación todavía se encuentra bastante activa a nivel creativo, pues meses atrás Martin comentó que quisiera usar emojis para los títulos del próximo disco, aunque aclaró que a su disquera no le gusta para nada esa idea. Semanas después, el conjunto anunció título y fecha de lanzamiento de su nuevo álbum.

Fuente
Coldplay publica el tráiler de Amsterdam Sessions, un concierto del año 2000 (indiehoy.com)

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This