Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Noticias

¡Desde pirámides de Egipto! Black Eyed Peas ofrecerán concierto; cuándo y dónde ver

Black Eyed Peas marcarán un nuevo hito en su ya dilatada carrera musical al ofrecer un concierto desde un enclave único: las pirámides de Egipto. Durante el show musical Will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y J. Rey Soul interpretarán sus temas más emblemáticos que marcaron su legado en la industria.

El concierto llevará por nombre Where is the LoveStream – Black Eyed Peas y se transmitirá vía streaming. Si no quieres perderte el concierto de la exitosa banda, formada en 1995 en Los Ángeles, California, aquí te decimos cuándo y dónde verlo.

«Durante el año hemos echado de menos el escenario y a nuestros fans. Estamos increíblemente orgullosos de poder actuar desde las pirámides de Egipto, y también de poder transmitirlo en vivo a nuestros admiradores de todo el mundo», señala will.i.am consciente de el público «ha echado de menos la música en vivo tanto como nosotros».

«Por eso estamos ansiosos de celebrar y bailar con todos vosotros, allá donde estéis», sentencia el artista que junto a sus tres compañeros ofrecerá un concierto único desde uno de los lugares con más riqueza histórica del mundo en una actuación que la banda pretende sea ‘una celebración internacional de música, amor y unidad’.

Además de los cientos de miles de fans que seguirán el concierto en streaming desde todas las partes del mundo, el 2 de octubre en Egipto estarán también acompañados de 1 mil afortunados seguidores que disfrutarán de éxitos como como «Shut Up», «Let’s Get It Started», «Boom Boom Pow», «I Got A Feeling» y, por su puesto, su ya clásico «Where Is The Love?».

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This