Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Noticias

¡Estos son los nuevos destacados en la estación!

 

 

Estas semanas tenemos entrando a programación  canciones nuevas que nos dan alegría y una sensación de refrescamiento. Santa Cruz en septiembre esta de cumpleaños igual que la radio, y no hay mejor manera de festejarlo con canciones nuevas. Aquí te mostramos lo mas destacado para que apuntes estos éxitos a tus playlists.

Por Fer de la Zerda
FM HIT

 

1.- Coldplay X BTS – My Universe

Una de las bandas que casi inevitablemente inserta canciones en rankings son los ingleses Coldplay, que esta vez hacen colaboración con los ya afamadísimos BTS. La canción inicia con coros épicos para luego entrar en versos con un groove disco en donde Escuchamos a un Chris Martin bastante maduro vocalmente e intercalando el liderazgo con los distintos integrantes de BTS, y así transcurre My Universe, entre la calma de los versos y la energía de los coros, y sintetizadores que nos van develando el sonido que podríamos esperarnos este 15 de Octubre con la llegada de Music of the Spheres, el tan esperado álbum de estudio de los ingleses.

 

 

2 White Lies – As I Try Not To Fall Apart

Hace varios años ya hubo un cambio respecto a los sonidos empleados incluso en el conocido estilo de principio del 2000 denominado Indie Rock y dominado a su vez por ritmos propios del post punk y guitarras a lo vintage, lo cierto es que muchas bandas dieron peso a dicho género; Una de ella es White Lies, que desde 2007 invaden la escena alternativa londinense y se posicionan como una banda referente del estilo, lo cierto es que hacia un par de años que se detuvieron por obvios motivos de razón mundial.
El 27 de septiembre reaparecen con un sonido bastante refrescante, mezclando beats ochenteros con sintetizadores y pads propios del synth pop, As I Try Not To Fall Apart, es una de esas canciones que tranquilamente la podes escuchar en cualquier estado de ánimo, enalteciendo las emociones que estes sintiendo en ese momento. Sin duda uno de los nuevos destacados aquí en Fm Hit.

 

3 Elton John & Dua Lipa – Cold Heart

Increíblemente Elton John lleva décadas renovándose en cada generación, lo que lo ha mantenido actualizado y metiendo una que otra vez una canción en rankings de todo el mundo. Hace poco más de un mes teníamos el remix de PNAU para Cold Heart, una canción basada en cuatro clásicos de Elton, entre los que destaca “Kiss The Bride”, “Rocketman”, “Where’s the Shoorah?”, y “Sacrifice” (de donde evidentemente sale la frase “Cold Heart”). Debido a esta genialidad compositiva, la canción alcanzo rápidamente posiciones altas dentro de importantes listas mundiales incluyendo nuestro ranking top 40 donde está en el puesto 26. Actualmente también se sumo DJ Blessed Madonna para remixear este temazo. Así que aquí te dejamos ambas versiones.

 

4 Bring me The Horizon – Die4u

 Otra banda de las bien posicionadas dentro del estilo Pop Rock, se formaron en 2003 y son conocidos por no asentarse netamente en un estilo, incorporando siempre elementos musicales que hacen que nunca suenen fuera del contexto musical actual, claro, dentro del rock.
Ésta es su nueva propuesta dentro de la estación, donde quizás su estilo te resuene a lo que esta haciendo machine gun Kelly por estas épocas, quizás si, quizás no, el punto es que suena bastante bien y tiene un video bien producido, ¡pégale un vistazo!

 

5 Bordeaux – En Blanco

Dentro de la escena nacional ahora empieza a resonar esta banda multicultural, conformada por dos bolivianos, un francés y un argentino. Donde priman los sonidos evocando a la dorada época del spaghetti western, claro, con un toque actual. Lo cierto es que Bordeaux se esta abriendo paso en listas nacionales y va marcando un estilo particular, y si fuera poco en cuestión visual, también. Aquí te dejamos el video lyric en 8 bits de su primer sencillo, “En Blanco”.

 

6 Lu Antelo – Sudoku

Otra cantante cruceña que ha estado dando vueltas en redes y en la cabeza de varias personas es Lu Antelo, que también luego de Marcela, su primer sencillo, lanza Sudoku, un segundo sencillo que suena bastante bien, con una letra introspectiva y un ritmo de balada pop propia de películas de amor. La verdad que se siente una carrera próspera de la cantante. Un dato curioso acerca de Lu Antelo, es que es hija de la leyenda Popi Antelo, guitarrista de la legendaria banda de rock Dixi, de quien seguramente ha heredado tanto talento. Te dejamos el video de Marcela y la canción mas reciente, Sudoku.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This