loader image

Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Anteriormente
M-HISTORY
8pm a 9pm

...

Anteriormente

EN VIVO
ESTACIÓN H
9pm a 6am

Todos los hits mainstream propuestas y tendencias

Siguiente
PONTE HIT
6am a 10am

Conduce: Ivan Aliaga
La mejor forma de iniciar el día

Siguiente
OYE HIT
10am a 2pm

Conduce: Jharsy Blanco
Novedades y curiosidades de tecnología, cine y farándula

Siguiente
RUTA 99
2pm a 6pm

Conduce: Alejandra Roman
Mundo de fantasía, entrevistas y música

Siguiente
ESTACIÓN H
6pm a 10pm

Todos los hits mainstream propuestas y tendencias

Siguiente
ZONA HIT
10pm a 1am

Conduce: Javie Callisaya
Rock & pop de Bolivia hasta las 1:00am

Noticias

Nuevos talentos, nuevas canciones de septiembre

Bolivia notoriamente ha sido uno de los países donde el entorno pandémico dio un duro golpe a la cultura que de por si ya venía sobreviviendo como podía, sin embargo, quizás por el sentido tan humano de resiliencia hubieron varios artistas que no se echaron para atrás, y gestionaron material para lanzar, muchos seguramente decidieron aprovechar que todos estaban encerrados para así bombardear con música mayormente hecha en casa, con amor y quizás un poco de locura de encierro. A medida que como sabemos, la cuarentena fue cediendo y los espacios públicos volvieron a recibir visitas, los artistas también fueron tomando más seriedad respecto a su arte, en fin, la lección ya estaba dada, no hay tiempo para perder en mediocridades, si vamos a hacer algo, hay que hacerlo bien, o al menos así se sienten la mayoría de canciones que llegan a la estación los últimos meses.

La escena musical ha visto nuevos talentos y nos gustaría compartir algunos de ellos con ustedes.

Desde Cochabamba tenemos al cantante Aliss que nos dio su Cochabamba Baby convirtiéndose rápidamente en una de las canciones favoritas ingresando rápidamente el Hitbol.

Por otro lado tenemos a la cantante cruceña Lucía Antelo, que recientemente estreno el videoclip para “Marcela”.

También tenemos a Lu de la Tower, cantante que despues de años en la escena musical, viene a sentar base fuerte con una seguidilla de videoclips de los cuales te compartimos “Runaway (Indie Kid)” que estuvo dentro de nuestro ranking Hitbol.

Aunque no radiquen en Bolivia, la cantante Patricia Cornejo junto al productor colombiano Carlos Marín producen muy buen indie pop. Te dejamos “Veneno” su más reciente lanzamiento.

Como podrás haber leído (y visto), tenemos muy buenas propuestas que valen la pena revisar, además que el apoyo a artistas emergentes es de gran ayuda al momento de levantar un nombre desde cero, así que sintonízanos y mantente siempre actualizado con lo nuevo con sello boliviano.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This